Mapa del sitio

Xerox Corporation (NYSE:XRX) es la empresa de tecnología de administración de documentos y servicios líder en el mundo. Xerox es una empresa de US$17 000 millones que ofrece la más amplia cartera de productos de la industria de documentos. Los sistemas digitales incluyen sistemas de publicación e impresión a color y en blanco y negro, prensas digitales y "fábricas de libros", dispositivos multifunción, impresoras en red láser y con tinta sólida, copiadoras y máquinas de fax. La experiencia en servicios de Xerox es inigualable y ayuda a las empresas a desarrollar archivos de documentos en línea, analizar la manera en que los empleados pueden compartir más eficazmente documentos y conocimientos en la oficina, manejar centros de clasificación de correos o tiendas de impresión internas y construir procesos basados en Web para personalizar correos directos, facturas, folletos y más. Xerox también ofrece software asociado, soporte y suministros, como tóner, papel y tinta.

Productos Xerox Oficina | Soluciones de producción | Tercerización de documentos | Suministros y soporte

Productos Xerox Oficina

Multifunción
Gran variedad de impresoras multifuncionales que brindan flexibilidad y funciones avanzadas para copiar, imprimir, escanear con equipos de impresión multifunción todo en uno, que se ajustan a sus necesidades personales como a las de equipos de trabajo

  • Color
    Una línea completa de impresoras láser multifunción que copian, imprimen, escanean y envían fax todo en uno.
  • B/N de hasta 30 ppm
    Las impresoras multifuncionales de Xerox pueden imprimir a una velocidad de hasta 30 páginas por minuto. Cada uno de estos modelos de impresoras láser permite la impresión, copiado, escaneo, envío y recepción de fax. Los tamaños de papel varían de carta a tabloide. Esta línea de impresoras multifuncionales blanco y negro de Xerox le ofrece características y rendimiento impresionantes, factores que sin duda maximizaran la productividad y el trabajo en equipo de su empresa.
  • B/N de más de 30 ppm
    Las impresoras monocromo multifuncionales de Xerox tienen una capacidad de impresión de hasta 30 páginas por minuto, en tamaños que varían de carta a tabloide. Estas impresoras láser multifunción brindan servicios de copiado, escaneo, envío y recepción de fax a más personas, lo que las convierte en la opción de impresión blanco y negro más poderosa y eficiente para la ejecución de tareas múltiples.

Impresoras a Color y Blanco y Negro
Si solo necesita imprimir, nuestras impresoras Phaser, líderes en el sector, le brindan una excepcional gama de funciones y opciones.

  • Color
    Una línea completa de impresoras láser y de tinta sólida ganadoras de premios para satisfacer las necesidades de cada oficina.
  • Blanco y negro
    Impresoras láser blanco y negro robustas y fáciles de usar en las que su oficina puede confiar.

Copiadoras
Si sólo necesita copiar, nuestras fotocopiadoras digitales accesibles brindan un valor inigualable.

Software
Aproveche más su inversión en hardware de Xerox con innovadoras soluciones de impresión diseñadas para aumentar su productividad, mejorar la gestión de impresión y ahorrar dinero.

    ^ VOLVER AL PRINCIPIO


    Soluciones de producción

    Prensas digitales
    Impresoras de producción de alta velocidad para impresión en color en hojas sueltas que sirven como punto de referencia para productividad, calidad de impresión y economía.

    • Color
      Modelos de impresión de prensa digital que se incorporan en el flujo de trabajo actual para habilitar aplicaciones, como marketing uno a uno e impresión por demanda.
    • Publicación en Blanco y Negro
      Impresión productiva monocromática y con color de realce e impresoras para publicaciones con flexibilidad inigualable y confiabilidad para todas las aplicaciones de impresión digital.
    • Transacción en Blanco y Negro
      Impresoras de producción monocromática rápidas y confiables para impresión de transacción y entornos de publicación.

    Impresoras y copiadoras de producción
    Amplíe sus posibilidades de impresión digital con impresoras y copiadoras de vanguardia para los trabajos más grandes.

    • Color
      Las impresoras económicas proporcionan color de alta calidad para una amplia gama de aplicaciones de impresión digital.
    • Monocromo
      Copiadoras/impresoras y copiadoras de alta velocidad y gran volumen para obtener una productividad de impresión digital económica y calidad de imagen.
    • Publicación en Blanco y Negro
      Impresión productiva monocromática y con color de realce e impresoras para publicaciones con flexibilidad inigualable y confiabilidad para todas las aplicaciones de impresión digital.
    • Transacción en Blanco y Negro
      Impresoras de producción monocromática rápidas y confiables para impresión de transacción y entornos de publicación.

    Impresoras de alimentación continua
    La calidad de imagen superior, la velocidad y la flexibilidad (con MICR), junto con un tiempo máximo de funcionamiento, aumentan la productividad y reducen los costos.

      Workflow y software
      FreeFlow™ se integra con facilidad en su flujo de trabajo existente y le proporciona la libertad y flexibilidad de incorporar los componentes que mejor le vayan a usted.

      • Escaners y Software FreeFlow
        Las soluciones de producción de flujo de trabajo aumentan la productividad, reducen los costos y habilitan nuevas aplicaciones.
      • DFE y controladores
        Servidores de color completo en funciones, con diversas herramientas de avanzada para la administración del color, funciones de seguridad y capacidades para la administración de trabajos de nivel profesional y flujos de trabajo.
      • Software de impresión de producción
        Software de preparación para impresión, administración de datos y modelo de negocios

      ^ VOLVER AL PRINCIPIO


      Tercerización de documentos

      Tercerización de procesos y servicios documentales para reducir costos, impulsar la eficiencia, reducir los tiempos para generar ingresos y mejorar la experiencia de sus clientes.

      Casos de Estudio

      ^ VOLVER AL PRINCIPIO