Facturación Electrónica y Gestión de Impresoras: Remote Services Xerox

Xerox Remote Print Services

Lectura automatizada de contadores y administración de suministros

Xerox Remote Print Services proporciona un entorno de impresión efectivo y moderno minimizando costos. XRPS proporciona:
  • Lectura aumatizada de contadores - Automatiza el proceso de lectura y envío de lecturas de contadores, eliminando los pasos manuales de recopilación y envío de lecturas de contadores, garantizando así una facturación correcta.
  • Administración de suministros - Una forma sencilla y automatizada de estimar cuando la tinta ó el toner va a ser requerido.
  • Monitoreo de Dispositivos - Monitoreo de sus impresoras a través del Dashboard de XDA Lite (Xerox Device Agent Lite)
Es Fácil conectarse y empezar
  • Descargue Xerox Device Agent para empezar a disfrutar las ventajas que éste software le ofrece tales como XDA Lite Dashboard, el cual le permite ver todos sus dispositivos de impresión, soporta auto-reconexión y el auto-descubrimiento de dispositivos. De igual forma le permite configurar sus propias alertas y mensajes de notificación vía pop-up y/o correo electrónico. Compruebe si su producto es compatible con XDA Lite, y una vez confirmado, empiece la descarga.
  • Xerox Remote Services se encuentra disponible a través de Device Direct el cual es una característica estándar que tienen los productos Xerox más nuevos – ningún software adicional es requerido. Lo único que necesita es una conexión a la red. Vea la lista completa de los productos que cuentan con Device Direct.
  • Una vez que la conexión fue establecida ya sea a través de XDA Lite y/o con Device Direct, trabaje en conjunto con su Socio de Negocio de Xerox con el fin de empezar a disfrutar las ventajas.
Requisitos del sistema
XDA-Lite está diseñado para instalarse solamente en ordenadores que tengan alguno de los sistemas operativos Windows siguientes. Consulte con el administrador de la red si no está seguro de que el ordenador cumpla estos requisitos.

Sistema Operativo: (32 y 64 bits)Windows® XP con Service Pack 3
Windows Server® 2003 con Service Pack 2
Windows Server® 2008 con Service Pack 1 y 2008 R2 con Service Pack 1
Windows® 7 Professional, Enterprise, y Ultimate
Windows Vista® con Service Pack 2 Ultimate, Business, y Enterprise
Memoria512 MB RAM (1GB Recomendado) para Windows® XP y Windows Server® 2003
1GB RAM (1.5 GB Recomendado) para Windows Vista®, Windows® 7, y Windows Server® 2008 y 2008 R2
Procesador1.7 GHz ó superior
Disco DuroEl espacio libre mínimo es aproximadamente 100 MB para la aplicación y hasta 500 MB para Microsoft®.NET (en caso que no se encuentre previamente instalado)
Resolución Mínima1024x768
PermisosEl software de la aplicacion debe de estar instalado en la computadora del cliente utilizando la cuenta del administrador ó una cuenta con privilegios de administrador
Conexión a InternetRequerida
Notas:
  1. Se recomienda actualizar los equipos servidores con los parches críticos y las revisiones de software más recientes de Microsoft®.
  2. Los protocolos TCP/IP (Protocolo de control de transmisión/Protocolo de Internet) deben estar cargados y operativos.
  3. Requiere dispositivos habilitados para SNMP y la capacidad de enrutar SNMP a través de la red. No es necesario habilitar SNMP en el equipo donde se instalará XDA Lite ni en ningún equipo de la red.
  4. Debe instalar Microsoft® .NET 3.5 con Service Pack 1 antes de instalar la aplicación.
  5. No se debería instalar la aplicación en un PC donde haya instaladas otras aplicaciones basadas en SNMP u otras herramientas de administración de impresoras Xerox, ya que podrían interferir entre sí en el funcionamiento de cada una.