Ajuste de tensión de transferencia secundaria
El objetivo de este ajuste es corregir las motas (cobertura de tóner irregular) y la variación de color (color inconsistente). Estos problemas de calidad de imagen pueden producirse en papeles de alto gramaje. Este ajuste crea y guarda un ajuste de transferencia de imagen al BTR de la prensa. El BTR es donde se transfiere la imagen de la banda al papel. Una vez que se ha creado para un papel, el ajuste se guarda y puede seleccionarse para ese papel para cualquier bandeja.
El ajuste se puede realizar mediante la selección de los botones Auto o Manual.
Auto (botón): La prensa realiza el ajuste automáticamente y elimina la necesidad de interpretar prototipos impresos e introducir manualmente los valores de ajuste. Esto ahorra tiempo y evita errores. Por lo general, la opción Auto repara la mayor parte de los problemas de calidad de imagen y debe utilizarse antes de realizar ajustes manuales.
Manual (botón): El usuario debe realizar manualmente el ajuste y las instrucciones paso a paso para imprimir patrones de prueba, interpretar los prototipos de dichos patrones y, a continuación, introducir los valores de ajuste. Use la opción de ajuste Manual solo cuando el ajuste con la opción Auto no garantiza los resultados que se espera conseguir.