Administración de trabajos en Embedded Web Server
En la lista Trabajos activos del servidor web interno, puede ver una lista de trabajos activos y eliminar trabajos de impresión. Puede utilizar el servidor web interno para enviar trabajos para imprimir en el dispositivo. Puede utilizar la función Envío de trabajos para imprimir archivos .ps, .pdf y .pcl sin necesidad de instalar un controlador de impresión. Puede seleccionar trabajos para imprimir desde el disco duro de una estación de trabajo local, un dispositivo de almacenamiento o una unidad de red.
Los trabajos guardados son documentos enviados a la impresora y almacenados en esta para su uso posterior. Los trabajos guardados aparecen en la página Trabajos guardados. Utilice la página Trabajos guardados para ver, imprimir y eliminar trabajos guardados, y para crear y gestionar las carpetas en las que se almacenan dichos trabajos.
Para administrar trabajos en Embedded Web Server:
1. En el equipo, abra un navegador web. En la barra de direcciones, escriba la dirección IP de la impresora y pulse Intro o Retorno.
2. En Embedded Web Server, haga clic en Trabajos.
3. Haga clic en el nombre del trabajo.
4. En el menú, seleccione una opción.
• Para detener el trabajo de impresión, haga clic en Pausar y luego en Ir.
• Para detener el trabajo de impresión, haga clic en Eliminar y luego en Ir. En el indicativo, haga clic en Aceptar.
5. Para volver a la pantalla Página principal, haga clic en Página principal.