Xerox España contribuye por cuarto año consecutivo en el éxito de recaudación de la Trailwalker

  • La compañía participa en la edición de Madrid con cinco equipos formados por empleados de la filial en España, que recaudaron más de 7.500 euros y superaron el objetivo de recaudación que se exige a cada equipo (1.500 euros)
  • El equipo ‘Xerox Runs4Africa’ consigue clasificarse en el tercer puesto de uno de los mayores retos personales que propone Intermon Oxfam cada año.

Madrid, 24 de junio de 2015 – Por cuarto año consecutivo Xerox España ha participado en la Trailwalker, una iniciativa internacional que Intermon Oxfam desarrolla en varios países del mundo para luchar contra la pobreza y la injusticia. Este año uno de los recorridos ha tenido lugar en Madrid los pasados 20 y 21 de junio en el Valle de Lozoya y la Sierra de Guadarrama, y Xerox ha participado con cinco equipos formados por seis integrantes – cuatro caminando y otros dos de apoyo -, que rápidamente superaron el objetivo de recaudación que Intermon Oxfam exige a cada equipo para poder participar: 1.500 euros/equipo. Además, ‘Xerox Runs4Africa’ consiguió clasificarse en el tercer puesto de uno de los mayores retos personales que existen actualmente en nuestro país.

“Xerox cuenta con una clara política de responsabilidad corporativa, ya que forma parte de nuestro ADN, y por eso para nosotros es fundamental seguir contribuyendo en iniciativas humanitarias como la Trailwalker, en la que este año hemos decidido apostar con más equipos. Además, es una forma de seguir motivando a nuestros empleados para que propongan éstas y otras muchas iniciativas, y de fomentar la colaboración entre distintos departamentos”, comenta Laura Cebrián, directora de Recursos Humanos de Xerox España.

Xerox España también ha contribuido en la Trailwalker como partner de gestión documental, ya que ha sido la encargada de gestionar todos los documentos que el equipo organizador necesita para desarrollar el desafío con éxito (dorsales, cartelería, etc.,). De esta forma Xerox ayuda cada año a Intermon Oxfam a centrarse en lo que verdaderamente le preocupa: recaudar el dinero que se necesita para seguir luchando contra la pobreza y el derecho al agua.

Acerca de Xerox

Xerox es una compañía global de servicios de negocio, tecnología y gestión documental que ayuda a las empresas a cambiar la manera en la que gestionan sus procesos de negocio y su información. Con sede en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), Xerox tiene más de 140.000 empleados y opera en más de 180 países.

Xerox proporciona servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, hardware y software para gestionar la información, desde datos a documentos. Más información en www.xerox.com.

Xerox lleva a cabo parte de su fabricación y operaciones logísticas en Irlanda, Reino Unido y Países Bajos, y tiene un centro de investigación y desarrollo en Grenoble, Francia: Xerox Research Centre Europe.

Para más información (sólo prensa): Text100

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es, 91 181 32 59

Paula Pérez, paula.perez@text100.es, 91 181 32 63

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR

Para recibir RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://simplifywork.blogs.xerox.com, https://www.facebook.com/XeroxEspana o http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Nota: Xerox®, Xerox y el diseño esférico® son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.