Xerox promueve el éxito de las mujeres emprendedoras con cinco consejos fundamentales

La compañía celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora apoyando a  aquellas aquellas mujeres jadora ayudandoque deciden iniciar su propio negocio y que cada vez son más en España

Madrid, España, 06 de marzo de 2014 – La actividad emprendedora ha crecido de manera exponencial en España durante los últimos dos últimos años, y parece que las mujeres tienen un espíritu emprendedor mucho mayor que el de los hombres, tal y como manifiestan los últimos estudios. Y es que, según datos recientes de un estudio de Amway, el 60% de las españolas trabajadoras confía en el autoempleo e, incluso una tercera parte de ellas, se visualiza creando su propio negocio [i]. ¿Pero, cuáles son las herramientas que necesitan para que su negocio tenga éxito y superar los retos a los que se enfrentan? Xerox les ofrece cinco consejos y herramientas fundamentales para que inicien su nueva aventura emprendedora y conseguir el mayor éxito en su negocio:

  1. Utiliza un sistema multifunción en lugar de varios dispositivos para realizar las diferentes tareas de copiar, imprimir y escanear. De esa forma, experimentarán una importante reducción en costes documentales y de impresión, sin ocupar el espacio que normalmente no tienen (ahorro significativo de espacio). Así conseguirán ser mucho más productivas y los costes de mantenimiento, consumibles y soporte siempre serán menores.

  1.  Utilizar el servicio de impresión móvil (Mobile Print Solution) de Xerox para imprimir de forma segura y sencilla en cualquier momento y lugar, sin necesidad de instalar programas de software complejos. Sólo hay que tener un dispositivo móvil habilitado con correo electrónico para poder imprimir los documentos que  se necesitan para una reunión, evento, viaje, etc., cuando se está fuera de la oficina.

  1. Imprimir siempre en color, para que la comunicación con los clientes sea mucho más efectiva y se incremente la fidelidad de los mismos. Imprimir en color es algo que ya se puede permitir cualquier tipo de negocio o trabajador autónomo sin que le supongan costes elevados. Xerox ofrece programas especiales que igualan el precio de imprimir en color a imprimir en blanco y negro
  1. Utilizar la plataforma ConnectKey , que está integrada en el amplio catálogo de equipos multifunción compatibles de Xerox y que también permite imprimir en cualquier momento y lugar. Además, es un sistema totalmente seguro, ya que elimina la vulnerabilidad de los documentos, y permite, entre otras muchas cosas, diseñar aplicaciones personalizadas para completar todas las tareas que resulten necesarias más rápidamente. En definitiva, con ConnectKey, las emprendedoras tienen  todo lo que necesitan para ser más eficientes y productivas, ya que se adapta a su forma de trabajar y les permite centrarse en lo que verdaderamente les preocupa: el éxito de su negocio.

  1. Si además, quieren emprender de una forma totalmente sostenible, pueden utilizar nuestros equipos de tinta sólida, una tecnología propiedad de Xerox que genera un 90% menos de residuos que otras tecnologías de impresión existentes en el mercado. Y es que ésta se compone de unas barras de tinta que se presentan bajo un diseño sin cartuchos y que vienen en un embalaje lo suficientemente pequeño como para guardarlas en el cajón y así ahorrar espacio.

Acerca de Xerox España

Xerox España es la filial en nuestro país de Xerox Corporation, líder mundial en procesos de negocio y gestión documental. Nuestra tecnología, experiencia y servicios permiten a los entornos de trabajo, desde las pequeñas empresas hasta las grandes compañías globales, simplificar el modo de trabajar de forma que puedan operar con una mayor eficacia y centrarse más en lo esencial: su verdadero negocio. Además, tiene representación en todas las provincias españolas a través de su red de delegaciones o bien de concesionarios.

Xerox ofrece también amplios servicios de outsourcing de procesos de negocio y de outsourcing de tecnologías de la información a empresas y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. Estos servicios  incluyen: procesamiento de datos, gestión de recursos humanos, soporte a los departamentos financieros y servicios de gestión de las relaciones con clientes.

Xerox Corporation está celebrando el 75º aniversario de la invención de la xerografía, que marcó un hito dentro de la estrategia que siempre ha llevado Xerox de ayudar a las empresas a simplificar su forma de trabajar.

Para obtener más información, visite la página web en www.xerox.es.

Para más información (sólo prensa):

Text100

Pilar Romero/Sonsoles González

pilar.romero@text100.es

sonsoles.gonzalez@text100.es

Tel. 91 181 32 59 / 61

 

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, Xerox España

mariajose.alcaraz@xerox.com

Twitter: @XeroxEspanaPR

Facebook:

https://www.facebook.com//XeroxEspana

Nota: XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.

Nota: Para recibir  RSS de nuevas noticias:

http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para poner comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/xeroxcorp

http://twitter.com/xeroxoffice

http://twitter.com/xeroxproduction

http://twitter.com/servicesatxerox

http://twitter.com/xeroxevents

http://www.xerox.com/blogs

http://www.xerox.com/podcasts

[i] http://news.amway.es/las-mujeres-espanolas-alcanzan-a-los-hombres-en-materia-de-emprendimiento/