Gartner posiciona a Xerox como líder global del mercado de gestión de contenidos y servicios de impresión gestionados

La consultora destaca en su último Cuadrante Mágico a Xerox por encima de sus competidores a nivel mundial por su visión y capacidad de ejecución

Madrid, 17 de noviembre de 2014 – Gartner ha designado a Xerox como líder en su Cuadrante Mágico 2014 para el mercado global de gestión de contenidos y servicios de impresión gestionados[1]. En este informe, la consultora examina el creciente papel de los servicios de gestión de contenidos en combinación con los servicios de impresión gestionados (MPS, por sus siglas en inglés)  y situó a Xerox a mayor distancia de sus competidores por su visión y capacidad de ejecución.

La  Nueva Generación de MPS de  Xerox incluye tres fases – evaluar y optimizar, proteger e integrar, automatizar y simplificar-, que están diseñadas para combinar los procesos de gestión documental en papel y digital con el fin de ahorrar costes y producir trabajos de forma más segura y sencilla.

“Compartir y almacenar la información en un entorno laboral, donde los empleados están en constante movimiento y necesitan estar conectados en todo momento, es uno de los factores determinantes para que una cartera de MPS tenga éxito”, declara Mike Feldman, presidente de operaciones para la división de Large Enterprises de Xerox. “Creemos que nuestra posición de  liderazgo en el Cuadrante Mágico de Gartner para la industria de gestión de contenidos y servicios de impresión es la confirmación de que nuestra estrategia está ayudando a nuestros clientes empresariales a modernizar y optimizar sus procesos de negocio en papel”.

Además de su posición como líder en la última evaluación de Gartner, Xerox también fue nombrado líder mundial en el mercado de MPS por quinto año consecutivo por Quocirca y en el IDC MarketScape Worldwide Managed Print and Document Services Hardcopy Vendor Assessment[2].

Acerca de Xerox

Xerox es una compañía global de servicios de negocio, tecnología y gestión documental que ayuda a las empresas a cambiar la manera en la que gestionan sus procesos de negocio y su información. Con sede en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), Xerox tiene más de 140.000 empleados y opera en más de 180 países. Xerox proporciona servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, hardware y software para gestionar la información, desde datos a documentos. Más información en www.xerox.com.

Xerox lleva a cabo parte de su fabricación y operaciones logísticas en Irlanda, Reino Unido y Países Bajos, y tiene un centro de investigación y desarrollo en Grenoble, Francia: Xerox Research Centre Europe.

Para más información (sólo prensa): Text100

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es, 91 181 32 59

Ángel Gallego, angel.gallego@text100.es, 91 181 32 63

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR

Para recibir RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://simplifywork.blogs.xerox.com, https://www.facebook.com/XeroxEspana o http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Nota: Xerox®, Xerox y el diseño esférico son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.

[1] Gartner, “Cuadrante Mágico para el Mercado Global de Gestión de Contenido y Servicios de Impresión Gestionados’, Ken Weilersten, Sharon McNee y Elizabeth Kim, Octubre 2014

[2] IDC MarketScape, “Worldwide Managed Print and Document Services Hardcopy”