CRI Valladolid crece más de un 10% y amplía su negocio gracias a los servicios de impresión gestionados de Xerox

El concesionario, que ya cuenta con oficinas en Valladolid, ha inaugurado una nueva sede en Salamanca para expandir su negocio en la zona norte del país

Madrid, España, 18 de septiembre de 2014CRI Valladolid, socio de canal de Xerox España desde hace 21 años y Concesionario Premier Partner de la compañía, ha anunciado la apertura de nuevas oficinas en Salamanca[1] para ofrecer la amplia oferta de equipos y servicios de impresión gestionados de Xerox (MPS, por sus siglas en inglés) en más mercados. Además, gracias a estos últimos, que el concesionario incluye en más del 35% de los equipos Xerox que está ofertando actualmente, CRI Valladolid ha conseguido experimentar un crecimiento de más del 10% año tras año.

‘La acreditación para ofrecer a nuestros clientes los servicios de impresión gestionados de Xerox nos ha ayudado a convertirnos en proveedores referentes en este sector. Y es que Xerox nos ha ayudado a reconocer cuáles son las necesidades reales en la oficina para proponer a nuestros clientes una solución de ahorro, de mejora y optimización de sus procesos y de sostenibilidad para poder ser más respetuosos con el medioambiente’, Zulima Castillo, Gerente de CRI Valladolid. ‘Además, los servicios de impresión gestionados de Xerox están ayudando a nuestros clientes a simplificar la forma en la que realizan el trabajo y, lo más importante, a centrarse en lo que realmente les preocupa: el éxito de su negocio’, concluye.

La amplia oferta de MPS que ofrece Xerox actualmente y que ha sido reconocida por los principales analistas del sector, ayuda a empresas de cualquier sector y tamaño a acercarse a un entorno más eficiente y racionalizado con ahorros de hasta el 30% en lo que a procesos de impresión y gestión documental se refiere. CRI Valladolid es uno de los concesionarios con mayor experiencia en estos servicios, lo que le ha ayudado en su objetivo de expansión en España.

Nuestros socios de canal son uno de los principales pilares de nuestro negocio. Por eso es fundamental que éstos se comprometan a mantener una relación duradera cuando empiezan a trabajar con nosotros. Contar con socios como CRI Valladolid, que ha demostrado una fidelidad de más de 20 años, es lo que nos ayuda en el éxito de nuestro negocio’, comenta Mariola Martínez, directora general de la división European Channel Group (ECG) para Xerox España. ‘Con Xerox como socio, el canal de distribución está preparado para expandirse a nuevas fuentes de beneficios e ingresos al ampliar y conectar los servicios y la tecnología de Xerox con sus propios servicios exclusivos, que les ayudan a ellos y a sus clientes a simplificar la forma en la que se realiza el trabajo’.

Para 2014 CRI Valladolid quiere hacer llegar al tejido empresarial y a la Administración Pública de Salamanca su principal propuesta de valor, así como poner a disposición de las empresas y profesionales todo el catálogo de productos y servicios de Xerox. De esta forma CRI Valladolid espera conseguir un incremento superior al 10% así como conseguir un crecimiento de dos dígitos de cuota de mercado local.

Acerca de CRI Valladolid

Cía de Reprografía e Informática de Valladolid es una empresa creada en Febrero de 1993. Muchos de sus componentes  tienen una dilatada experiencia trabajando tanto dentro de la Corporación como “al lado” de Xerox. Veintiún años después de su creación, somos una Empresa acreditada por Xerox dentro de su máxima categoría como distribuidor Premier Partner.

La razón social de la Empresa está ubicada en Valladolid, con capacidad operativa en todo el territorio nacional centrando nuestra actividad fundamentalmente en la zona concedida de Valladolid, Segovia, Ávila y Palencia y ahora, Salamanca.

Nuestro negocio principal se basa en la oficina y se sustenta en tres pilares

  1. Venta de equipos y soluciones Xerox
  2. Servicios de impresión gestionados y outsourcing documental
  3. Soluciones y servicios verticales a medida

Gracias a la tecnología y servicios que nos brinda Xerox nuestro objetivo inmediato y foco en Salamanca está directamente relacionado con el incremento de market share, mejora de la rentabilidad y consolidación de la marca Xerox en Salamanca

Acerca de Xerox España

Xerox España es la filial en nuestro país de Xerox Corporation, líder mundial en procesos de negocio y gestión documental. Nuestra tecnología, experiencia y servicios permiten a los entornos de trabajo, desde las pequeñas empresas hasta las grandes compañías globales, simplificar el modo de trabajar de forma que puedan operar con una mayor eficacia y centrarse más en lo esencial: su verdadero negocio. Además, tiene representación en todas las provincias españolas a través de su red de delegaciones o bien de concesionarios.

Xerox ofrece también amplios servicios de outsourcing de procesos de negocio y de outsourcing de tecnologías de la información a empresas y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. Estos servicios  incluyen: procesamiento de datos, gestión de recursos humanos, soporte a los departamentos financieros y servicios de gestión de las relaciones con clientes.

Xerox Corporation está celebrando el 75º aniversario de la invención de la xerografía, que marcó un hito dentro de la estrategia que siempre ha llevado Xerox de ayudar a las empresas a simplificar su forma de trabajar.

Para obtener más información, visite la página web en www.xerox.es.

 

Para más información (sólo prensa):

Text100

Pilar Romero/ César Pastrana

pilar.romero@text100.es

cesar.pastrana@text100.es

Tel. 91 181 32 59 / 91 561 38 11

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, Xerox España

mariajose.alcaraz@xerox.com

Twitter: @XeroxEspanaPR

Facebook:

https://www.facebook.com/XeroxEspana.

 

Nota: XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.

Nota: Para recibir  RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para poner comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://twitter.com/xeroxcorp

http://twitter.com/xeroxoffice

http://twitter.com/xeroxproduction

http://twitter.com/servicesatxerox

http://twitter.com/xeroxevents

http://www.xerox.com/blogs

http://www.xerox.com/podcasts

[1] La nueva oficina de Salamanca está situada en la Calle Bermejeros, 1-3 planta baja A – 37001 (Salamanca)