XMPie presenta las más novedosas soluciones de software para crear campañas de marketing efectivas y atractivas

Madrid, 12 de abril de 2012 – XMPie®, empresa perteneciente a Xerox, presentará sus productos de software más nuevos y avanzados en la feria internacional Drupa 2012, que se celebrará del 3 al 16 de mayo en Dusseldorf, Alemania. XMPie se centrará en dar a conocer cómo los proveedores de servicios y gestores de marcas pueden involucrar a sus clientes, tanto existentes como potenciales, a través de comunicaciones relevantes e individualizadas.

En el área XMPie, adyacente al stand de Xerox en Drupa 2012 situado en la sala 08b, se presentarán innovaciones en las áreas de gestión de comunicaciones individualizadas (Individualized Communications Management: ICM), personalización de videos, web-to-print y marketing a demanda, junto con las soluciones líderes de la compañía para la impresión de datos variables, medios digitales personalizados y comunicaciones 1:1 integradas de múltiples canales.

“Pese a la explosión del volumen de información y de la aparición de nuevos canales de comunicación en el actual entorno digital caracterizado por un ritmo vertiginoso, sigue siendo posible llegar a cada cliente en particular y desarrollar relaciones comerciales duraderas y personales con él a través de comunicaciones relevantes por múltiples canales”, afirma Judy Berlin, responsable global de marketing en XMPie. Además, añade: “Presentaremos esta visión en Drupa y estamos deseando demostrar a los visitantes cómo pueden superar los retos actuales del marketing con nuestras soluciones”.

Los expertos de XMPie presentes en Drupa 2012 realizarán presentaciones en directo del software, incluyendo la línea de productos uDirect® Print para la impresión de datos variables de escritorio, así como la serie PersonalEffect®, familia de soluciones basadas en servidor para la impresión personalizada, los medios digitales y las comunicaciones multicanal integradas. Clientes y socios de XMPie también estarán presentes para compartir sus experiencias y mejores prácticas.

Otros nuevos desarrollos que XMPie mostrará en la feria serán:

  • uStore® 6.0 para portales de marketing y web-to-print que ahora incorporan nuevas capacidades para el manejo de documentos que envíen los visitantes de un portal web, un control de marca mucho mejor, generación de informes, etc.
  • La nueva y revolucionaria solución ICM para planificar, construir, revisar y medir las campañas de marketing por múltiples canales.
  • uDirect Video para la personalización de videos basada en Adobe® After Effects®.

Una parte del área XMPie se dedicará al XMPie 1:1 Cinema Theatre donde los visitantes verán una presentación en video muy dinámica que resaltará cada una de estas innovaciones clave. En la exposición general del stand, por su parte, podrán ver cómo las soluciones de XMPie ayudan a conseguir nuevos niveles de integración, colaboración, efectividad de costes y atractivas relaciones comerciales.

Para participar en las últimas conversaciones acerca de Drupa que se desarrollan en las redes sociales, siga @XMPie en Twitter y utilice #xeroxdrupa y #drupa.

– XXX –

Para más información (sólo prensa):
Text100
Pilar Romero/Almudena Alameda
almudena.alameda@text100.es
pilar.romero@text100.es
Tel. 91 181 32 57 / 59
    Para más información Xerox España:
María José Alcaraz Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com

Twitter: @XeroxEspana

Acerca de XMPie

XMPie®, A Xerox Company, es el proveedor líder de soluciones informáticas para la Gestión de Comunicaciones Individualizadas (ICM por sus siglas en inglés). XMPie, de forma exclusiva, les permite a los usuarios aprovechar la información de los clientes y administrar de forma eficiente y efectiva campañas de marketing individualizado en múltiples canales para obtener mayores índices de respuesta y una drástica devolución de la inversión. Las soluciones de software de XMPie aprovechan la plataforma Adobe® y se encuentran disponibles en tres líneas de productos compatibles: uDirect® para impresiones de datos variables de escritorio, PersonalEffect® para comunicaciones de medios cruzados integradas y los Servicios Hospedados en XMPie para soluciones de Software como un Servicio (SaaS) por suscripción. Se encuentran disponibles módulos complementarios para configuraciones personalizadas que incluyen el galardonado software uImage® para la personalización de imágenes y gráficos; uStore® para imprimir de forma personalizada desde la web y portales de marketing; uChart® para cuadros y gráficos dinámicos; XMPie e-Mail Service™ para la entrega y el seguimiento de mensajes de correo electrónico personalizados; PersonalEffect Analytics para informar y analizar el rendimiento de las campañas; PersonalEffect Video para la personalización de videos con calidad cinemática; y XMPie Mapping Service™ para mapas personalizados de calles y ciudades. XMPie tiene su casa matriz en Nueva York y cuenta con un centro de investigación y desarrollo en Israel, servicio de venta, soporte técnico y profesional en EE.UU., Europa y el Pacífico Asiático. Para obtener mayor información, visite www.xmpie.com.

Nota: Para participar en debates abiertos, conocer las perspectivas de la industria y ver imágenes de los eventos: www.facebook.com/xmpie, www.twitter.com/xmpie, blog.xmpie.com, o www.youtube.com/xmpie.

© 2012 XMPie®, Una Empresa Xerox. Todos los derechos reservados. XMPie, el logo de XMPIE, ADOR, PersonalEffect, uDirect, uPlan, uProduce, y el eslogan “one to one in one” (uno a uno en uno) son marcas comerciales o marcas registradas de XMPie y no podrán ser utilizadas sin autorización. Todos los demás nombres son propiedad de sus respectivos propietarios.