Xerox supera sus expectativas en drupa 2012

MADRID, 06 de junio de 2012 – Después del éxito en drupa 2012, donde más de 100.000 personas visitaron el stand de Xerox, el director de la división de Comunicaciones Gráficas de la compañía, Jeff Jacobson, ha afirmado: “drupa es sólo el principio. Más adelante reforzaremos la relación con nuestros clientes y proporcionaremos tecnologías y servicios para que el mercado de impresión sea cada vez más importante y nos ganemos el derecho a ser los líderes de esta industria”.

Además de mostrar una amplia variedad de tecnologías digitales – tanto en color como en blanco y negro -, servicios y herramientas de desarrollo de negocio, Xerox también consiguió:

Uno de los equipos que más éxito tuvo en la feria fue la nueva CiPress 500. De hecho, CW Niemeyer Druck compró el sistema para producir revistas personalizadas, marketing directo y catálogos. “Como la nueva CiPress imprime con la misma calidad y al mismo nivel que los equipos offset, no necesitaremos utilizar más los sustratos revestidos, que son demasiado caros”, comentó Joachim Glowalla, director de CW Niemeyer Druck.

Xerox ha diseñado un portal virtual de drupa que ya a está disponible y que ofrece una selección de videos con los momentos más importantes de la feria, entre los que se encuentran los anuncios de las nuevas tecnologías y casos de clientes.

Acerca de Xerox España

Xerox España es la filial de Xerox Corp en el mercado español. Con unas ventas de casi 23.000 millones de dólares, Xerox es la empresa líder mundial en procesos de negocio y gestión documental. Su tecnología, experiencia y servicios permiten a los lugares de trabajo, desde las pequeñas empresas, hasta las grandes compañías globales, simplificar el modo de trabajar de forma que puedan operar con una mayor eficacia y centrarse más en lo esencial: su verdadero negocio.

Con sede central en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), Xerox ofrece outsourcing de procesos de negocio y servicios de outsourcing de TI, que incluyen el procesamiento de datos, soluciones para la asistencia sanitaria, la gestión de los beneficios de RR.HH., soporte financiero, soluciones de transporte y servicios de CRM para organizaciones públicas y privadas en todo el mundo. La compañía también provee tecnología documental, servicios, software y consumibles propios avanzados para las comunicaciones gráficas y los entornos de impresión profesionales de cualquier tamaño. Los 140.000 empleados de Xerox prestan servicio a clientes en más de 160 países.

Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com o http://www.realbusiness.com. Para información relativa al inversor, visite http://www.xerox.com/investor.

En Europa, Xerox también lleva a cabo parte de su fabricación y operaciones de logística en Irlanda, Reino Unido y los Países Bajos y cuenta con un centro de investigación y desarrollo – Xerox Research Centre Europe – en Grenoble, Francia.

– XXX –

Para más información (sólo prensa):
Text100
Pilar Romero/Almudena Alameda
almudena.alameda@text100.es
pilar.romero@text100.es
Tel. 91 181 32 57 / 59
    Para más información Xerox España:
María José Alcaraz
mariajose.alcaraz@xerox.com
Síguenos en:
https://twitter.com/#!/XeroxEspanaPR
http://www.facebook.com/#!/XeroxEspana

Nota: XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.

Nota: Para recibir RSS de nuevas noticias: http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx
Para poner comentarios, opiniones y perspectivas de mercado: http://twitter.com/xeroxcorp
http://twitter.com/xeroxoffice
http://twitter.com/xeroxproduction
http://twitter.com/servicesatxerox
http://twitter.com/xeroxevents
http://www.xerox.com/blogs
http://www.xerox.com/podcasts.