Xerox satisface las necesidades del sector de artes gráficas con nuevas soluciones color

La compañía lanza nuevos equipos y mejora otros existentes con avanzadas herramientas de gestión del color y soluciones de acabado

Madrid, 10 de noviembre de 2011 – Xerox ha ampliado su cartera de sistemas de impresión digital color, líder del mercado, con dos nuevas soluciones que integran una tecnología de gestión del color más avanzada y proporcionan una alta velocidad de impresión, entre otras ventajas:

  • La prensa digital color Xerox 770 ayuda a las imprentas a incrementar su volumen de impresión mensual con nuevas oportunidades de negocio en sectores como el fotográfico, la publicidad directa, marketing, etc. Una de las principales características de Xerox 770 es la incorporación de Automated Colour Quality Suite, un conjunto de herramientas que reduce la implicación de los operadores en la gestión del color, agilizando la producción de los trabajos y proyectos más rentables. Además, imprime en una amplia variedad de soportes, incluyendo alto gramaje, a una velocidad nominal de 71 páginas por minuto, lo que supone una importante ventaja competitiva.
  • El nuevo sistema de impresión digital color Xerox 700i es una actualización del software y las funcionalidades de Xerox 700, que está generado un gran volumen de impresiones y un crecimiento en la facturación a un importante número de imprentas en todo el mundo.

Entre las principales prestaciones de Xerox 700i y 770 destacan:

  • Acabado en línea – Sencillas y avanzadas aplicaciones en línea como grapado de folletos en caballete con recorte frontal, catálogos, documentos perforados, trípticos y productos fotográficos avanzados.
  • Capacidad para soportes de alto gramaje – Aumenta la productividad y flexibilidad de las aplicaciones para soportes de hasta 300gsm.
  • Estándares de color en el sector – Se ajustan con exactitud a los requisitos del diseñador con una calidad óptima que cumple con la certificación Fogra VPS. Además, utilizan Adobe PDF Print Engine 2 y tienen licencia para Pantone Plus.
  • Opciones de servidor – Xerox 770 permite elegir entre los servidores de impresión Xerox Free Flow® y EX de EFI Fiery. Xerox 700i permite elegir entre Xerox CX de Creo y el servidor de color Xerox Integrated Fiery, así como Xerox Free Flow® y EX de EFI Fiery. Xerox 700i
  • Escaneado y copia – Incrementan la flexibilidad con opciones de copia y escaneado automáticos a dos caras y una resolución de 600×600 ppp.

Además, ofrecen distintas opciones de escaneado, tales como escanear a fichero PDF y manejo de papel de hasta un tamaño A3.

Xerox 550/560: mayor calidad y potencia

Xerox también ha mejorado las funcionalidades de la impresora de bajo volumen a color Xerox 550/560. A través de estas mejoras, Xerox ayuda a las imprentas a encontrar nuevas formas de incrementar su productividad y proporcionar una calidad profesional en sus impresiones a color, independientemente del tiempo que lleven utilizando la impresión digital a color como parte de su negocio. Además, gracias a su reducido tamaño, se puede instalar tanto en grandes empresas como en imprentas más pequeñas.

Entre las mejoras de estos dispositivos se incluyen:

  • Módulo de recorte en lomo cuadrado de Xerox en línea integrado – Produce folletos de lomo rectangular y superficie plana
  • GBC® Advanced Punch – Automatiza el proceso de imprimir, juntar y perforar para ahorrar tiempo, maximizar la productividad y reducir los costes.
  • Solución para impresión móvil opcional – Permite a los empleados imprimir de forma segura desde un dispositivo móvil con correo electrónico, sin necesidad de descargar una nueva aplicación o programa de software.

Disponibilidad
Ya se pueden hacer pedidos de Xerox 700i y Xerox 770, comenzando a realizarse instalaciones en noviembre. La versión mejorada de Xerox 550/560 estará disponible a partir del 1 de noviembre.

Acerca de Xerox España

Xerox Europa, la filial europea de Xerox Corporation, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios Xerox, además de los consumibles y el software asociados. Sus ofertas se centran en tres áreas principales: oficinas de todos los tamaños, entornos de producción de impresión y artes gráficas, y servicios como asesoría, diseño y gestión de sistemas, y outsourcing documental. A través de ACS, Compañía de Xerox (empresa adquirida por Xerox en febrero de 2010), Xerox ofrece también amplios servicios de outsourcing de procesos de negocio y de outsourcing de tecnologías de la información a empresas y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. Estos servicios incluyen: procesamiento de datos, gestión de los beneficios de recursos humanos, soporte a los departamentos financieros y servicios de gestión de las relaciones con clientes.

Los 136.000 empleados que tiene actualmente Xerox dan servicio a clientes en más de 160 países.

Xerox Europa realiza también actividades de fabricación y logística en Irlanda, Reino Unido y Países Bajos, y dispone de un centro de investigación y desarrollo (Xerox Research Centre Europe) en Grenoble, Francia.

Para más información visite http://www.xerox.com.

Más información sobre las noticias de Xerox España en Facebook en http://es-es.facebook.com/XeroxEspana.

Para más información (sólo prensa):
Text100
Pilar Romero / Almudena Alameda
almudena.alameda@text100.es
pilar.romero@text100.es
Tel. 91 181 32 57 / 59
    Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com

XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países. Todas las marcas y nombres de productos ajenos a Xerox son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas empresas