Xerox lanza un nuevo sistema multifunción color y un servidor de impresión para impulsar la edición en la oficina


WorkCentre® 7346 Madrid, jul 10, 2008 - En todas las oficinas es frecuente que un empleado envíe a imprimir un documento con muchas imágenes y el resto de la oficina tenga que hacer cola hasta que ese trabajo se imprima para poder recoger los suyos. Es algo que se repite a diario y que reduce la productividad. Para evitar esta situación y mantener en continuo funcionamiento los sistemas de impresión de la oficina, Xerox ha lanzado el nuevo sistema multifunción WorkCentre® 7346.

El nuevo WorkCentre 7346 es la última incorporación a la gama de impresoras multifunción A3 color de Xerox. Imprime a una gran velocidad de impresión de hasta 40 páginas por minuto (ppm) en color y 45 ppm en blanco y negro y es capaz de producir diferentes tipos de documentos, desde informes de uso diario como hojas de cálculo, hasta presentaciones y folletos en color y llenos de gráficos. El sistema ofrece además un rápido procesador de 667MHz, 1.5 GB de memoria y un disco duro de 40 GB.

Aunque los documentos que incluyen imágenes complejas normalmente ralentizan los trabajos de impresión, el nuevo servidor de impresión Electronics For Imaging (EFI) Fiery® para la serie WorkCentre 7300 de Xerox acelera de forma inteligente este proceso. Por eso la combinación del WorkCentre 7346 y el servidor de impresión es ideal para aquellas oficinas que necesitan imprimir una variedad de archivos, tales como los trabajos habituales de los equipos de marketing y edición. Además, el servidor de impresión EFI Fiery proporciona herramientas para la gestión del color fáciles de utilizar, que aseguran precisión.

“Cualquier oficina busca velocidad de impresión, al mismo tiempo que tecnologías asequibles y de calidad”, comenta Bertrand Cerisier, director de marketing del Xerox Office Europa. WorkCentre 7346 se ha diseñado para reducir las colas de impresión de forma que los empleados puedan enviar un archivo a la impresora, recogerlo y marcharse, evitando así las esperas innecesarias. Eliminando el tiempo de espera se optimiza la productividad”, concluye Cerisier.

WorkCentre 7346 incorpora también herramientas que regulan y controlan el uso del color como Auditron y Xerox Standard Accounting, proporcionando a los usuarios la capacidad de gestionar los costes al proporcionarles la posibilidad de elegir cuándo, dónde y cuánto color necesitan.

Seguridad

Las funciones de seguridad de WorkCentre 7346 protegen los datos sensibles en todos los puntos donde éstos pueden ser vulnerados, desde el dispositivo, el disco duro o la red hasta el documento en sí. Un registro de auditoría hace un seguimiento de la fecha y el usuario de cada trabajo que el dispositivo procesa.

Además, con la herramienta Impresión segura, que permite a los usuarios introducir un pin o número de identificación personal en el dispositivo antes de que empiece la impresión, los usuarios pueden estar seguros de que los documentos siguen siendo confidenciales.

WorkCentre 7346 incorpora EIP (Extensible Interface Platform) de Xerox, una plataforma de software basada estándares web. EIP permite a los desarrolladores y proveedores de software independientes crear fácilmente aplicaciones para sistemas multifunción Xerox, simplificando así los procesos de trabajo.

También permite que puedan personalizar la pantalla táctil del equipo para los flujos de trabajo específicos de empleados y grupos de trabajo.

WorkCentre 7346 tiene un precio de lista a partir de 12.510 euros y el servidor de impresión EFI Fiery a partir de 5.200 euros. Ambos están ya disponibles a través del canal de distribución autorizado de Xerox. WorkCentre 7346 se puede adquirir con PagePack o eClick, los contratos de coste por página de Xerox para pymes y grandes corporaciones, respectivamente. Estos contratos incluyen los consumibles y el mantenimiento necesarios, y permiten a los clientes reducir los costes globales de la oficina a través de un mejor control de los costes operativos.

Acerca de Xerox Europa

Xerox Europa, responsable de las operaciones europeas de la corporación Xerox, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios, así como los consumibles y software necesarios. Su oferta se dirige a tres grandes áreas: oficinas, cualquiera que sea su tamaño, producción y artes gráficas y, por último, servicios, que incluyen consultoría, outsourcing documental y, gestión y diseño de sistemas.

Xerox Europa además cuenta con un centro de operaciones de logística y fabricación en Irlanda, el Reino Unido y Holanda, así como un centro de investigación y desarrollo (Xerox Research Centre Europe) en Grenoble, Francia. Para más información, visite la página web en www.xerox.com

Contacto para clientes:

Para información sobre los productos de Xerox Office, llame al 902 200 169 o visite www.xerox.com/office/pr

Para más información (sólo prensa):
PRoxima España
Pilar Romero/Elena Bule
pilar.romero@proximapr.es/
elena.bule@proximapr.es
Tel. 91 181 32 59/60
       Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com