El equipo Ducati Xerox presenta su nueva imagen en Cheste, Valencia


Madrid, abr 09, 2008 El equipo oficial de Superbikes Ducati Xerox aprovechó la tercera carrera del campeonato, celebrada el pasado fin de semana en el circuito Ricardo Tormo, en Cheste, Valencia, para desvelar ante la prensa y los aficionados la nueva situación del logo de Xerox sobre el carenado la moto, ahora más visual y legible que la decoración presentada en Jerez al comienzo del mundial.

Durante el resto del campeonato, las 1098R de Troy Bayliss (actual líder del mundial) y Michel Fabrizio competirán con un logo de Xerox dominante sobre sus motos. El logotipo se compone de la palabra "Xerox" en minúsculas y en rojo intenso, y de un símbolo en forma de esfera en el que hay trazadas unos conectores que se unen para formar una "X". Este nuevo logotipo representa el vínculo y compromiso que Xerox tiene con sus clientes y socios, con el sector y la innovación. En enero de 2008, Xerox anunció el mayor cambio de imagen de marca de su historia en respuesta a su evolución hacia una empresa centrada en sus clientes.

"Muchas personas, una pasión, un equipo"
Después de 5 años de patrocinio, la unión de Xerox y Ducati no sólo resalta los valores de marca de Xerox como una empresa abierta, vibrante, conectada y humana. Sino que también pone de manifiesto la creencia de ambas empresas de que el trabajo en equipo es la manera de obtener el máximo potencial de sus miembros que, en definitiva, es la esencia del éxito.

Al igual que en la escudería Ducati Xerox cada miembro trabaja para ganar y mejorar el rendimiento del equipo, en Xerox están comprometidos a encontrar la mejor respuesta para el cliente, independientemente del reto al que se enfrenten.

Este año en el circuito de Cheste la pasión y el trabajo en equipo como pilar de este patrocino también ha estado patente en la zona de hospitalidad dedicada a los clientes y visitantes, con numerosas referencias a cada miembro del grupo italiano y a la importancia del trabajo que cada uno de ellos desempeña para conseguir, al igual que Xerox, un equipo ganador.