Xerox se incorpora por primera vez al índice FTSE4Good


Madrid, abr 09, 2008 Xerox Corporation (NYSE: XRX) ha sido nominada por primera vez para el FTSE4Good Index Series, el índice bursátil que mide, a nivel global, el comportamiento de las empresas en materia de responsabilidad corporativa y medioambiental.

"En Xerox estamos muy orgullosos de nuestra larga tradición en actividades de negocio sostenible así como de ser una empresa mundial que se esfuerza por mejorar el mundo actual que nos rodea", comenta Anne M. Mulcahy, presidenta y CEO de Xerox. "La incorporación de nuestra empresa en el índice FTSE4Good supone el reconocimiento del valor de nuestra política de ciudadanía global, de las inversiones en innovación que llevamos a cabo para reducir nuestro impacto en el medio ambiente y de la forma de dirigir el negocio, con un gran respeto por los derechos humanos y por las normas éticas más rigurosas".

Creada en 2001 y dirigida por el Grupo FTSE, compañía independiente de índices globales, FTSE4Good Index Series comprende una serie de índices variables y de referencia de inversores socialmente responsables. Xerox ha cumplido los criterios de FTSE4Good en cuanto a responsabilidad corporativa, derechos humanos, medidas medioambientales, compromiso social y con los accionistas, así como de lucha contra el soborno.

Más información acerca de los objetivos y logros de Xerox en cuanto a responsabilidad medioambiental y sostenibilidad, prácticas en el lugar de trabajo, ética y gobierno empresarial y participación en la comunidad en el Informe de ciudadanía global de la compañía, disponible en www.xerox.com/citizenship.

Acerca de Xerox Europa
Xerox Europa, responsable de las operaciones europeas de la corporación Xerox, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios, así como los consumibles y software necesarios. Su oferta se dirige a tres grandes áreas: oficinas, cualquiera que sea su tamaño, producción y artes gráficas y, por último, servicios, que incluyen consultoría, outsourcing documental y, gestión y diseño de sistemas.

Xerox Europa además cuenta con un centro de operaciones de logística y fabricación en Irlanda, el Reino Unido y Holanda, así como un centro de investigación y desarrollo (Xerox Research Centre Europe) en Grenoble, Francia. Para más información, visite la página web en www.xerox.com.

Contacto para clientes

Para información sobre los productos de Xerox Office, llame al 902 200 169 o visite www.xerox.com/office/

Para más información (sólo prensa):
PRoxima España
Pilar Romero/Elena Bule
pilar.romero@proximapr.es
elena.bule@proximapr.es
Tel. 91 181 32 59/60
Para más información Xerox España:
María José Alcaraz
mariajose.alcaraz@xerox.com