Huella Digital es galardonada por La Asociación de Empresarios de AA.GG. de Aragón en la categoría de Impresión Offset P


Madrid, jun 09, 2008 – Huella Digital, compañía con más de 15 años de experiencia en el sector de las artes gráficas, ubicada en Zaragoza y cliente de Xerox España desde hace 10 años, ha sido galardonada por la Asociación de Empresarios de Artes Gráficas, Papel y Manipulados de Aragón. La compañía ha recibido el premio a la Mejor Realización de un Libro en Impresión Digital, en la categoría de ‘Impresión Offset P’, por un proyecto impreso totalmente con la prensa de producción digital color iGen3, buque insignia de Xerox.

El trabajo que Huella Digital presentó para estos premios consistía en un catálogo de arte con cien autores pertenecientes a www.artelibre.com, la web de habla castellana más importante de venta de arte por Internet, con más de un millón de visitas mensuales.

Por las características de este trabajo y las necesidades de su cliente, Huella Digital se encontró con el reto que suponía imprimir una colección en la que los colores debían ser idénticos a los de las obras originales. Gracias a la velocidad, a la excelente calidad de impresión, a la variedad de formatos y a las herramientas que ofrece Xerox iGen 3, la compañía de AA.GG. consiguió superar este reto y ser reconocida por la calidad profesional del trabajo.

“Gracias a este premio y a la tecnología de Xerox hemos aumentado nuestra cartera de clientes en el sector editorial de España trabajando directamente con editoriales o con imprentas a los que ofrecemos una calidad óptima y unos precios competitivos”, Pedro Marquina, gerente de Huella Digital. “Además, llevamos más de 10 años imprimiendo y encuadernando libros digitales, por lo que contar con un socio con una amplia experiencia en el sector como Xerox nos está ayudando a convertirnos en un referente de la industria editorial”, concluye.

“Este premio que ha recibido Huella Digital es una muestra más del compromiso que tiene Xerox por proporcionar a sus clientes las herramientas más adecuadas que les ayuden a cumplir con sus objetivos de negocio”, dice Jorge Sabadell, director de la división de Producción en Xerox España. “Xerox iGen3 también está ayudando a Huella Digital a especializarse en otros negocios como el marketing one to one, la comunicación personalizada etc., y a crecer en el mercado de la impresión bajo demanda de libros, revistas y publicaciones”, concluye.

Acerca de Xerox España

Xerox España, filial en nuestro país de Xerox Corporation, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios Xerox, así como los consumibles y software necesarios.

Su oferta se dirige a tres grandes áreas principalmente: oficinas de todos los tamaños, impresión de producción y entornos de artes gráficas y, por último, servicios, que incluyen consultoría, gestión y diseño de sistemas y outsourcing documental.

Xerox España, que inauguró sus oficinas centrales en Madrid en el año 1963, tiene además representación en todas las provincias españolas a través de su red de delegaciones o bien de concesionarios.

Para obtener más información, visite la página web en www.xerox.es

Para más información (sólo prensa):
PRoxima
Pilar Romero/Elena Bule
pilar.romero@proximapr.es/
elena.bule@proximapr.es
Tel. 91 181 32 59/60
       Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com