FreeFlow® Variable Information Suite

Soluciones ilimitadas de personalización a alta velocidad.

La clave del éxito en cualquier campaña de marketing es la capacidad de captar la atención de los posibles clientes. ¿Qué mejor forma de hacerlo que mediante la personalización? El paquete de información variable Xerox FreeFlow de herramientas de datos variables le permite personalizar las comunicaciones con rapidez, rentabilidad y de forma automática.
Descargar folleto


Funciones clave

  • VI Design Express, un complemento de Adobe® InDesign®, se utiliza para generar aplicaciones de datos variables en base a datos promocionales delimitados o de XML. Las aplicaciones pueden incluir texto variable, imágenes y capas, gráficas dinámicas comerciales basadas en datos, códigos de barras, formularios rellenables para captura de datos y firmas de usuarios y una potente lógica condicional.
  • VI Design Pro es una herramienta avanzada que puede desplegar la productividad de su personal, ya que provee aplicaciones de datos variables sofisticadas y complejas, tales como documentos transaccionales (facturas, resúmenes, pólizas)
  • VI Compose es una potente herramienta de composición que reside en la impresora y genera trabajos con máxima eficiencia, lo que acelera la puesta en marcha de la producción de impresión. VI Compose utiliza opciones, como la construcción dinámica de documentos, fusión de datos y recursos en el RIP, que eliminan el paso de precomposición que requiere mucho tiempo. VI Componer admite controladores basados en servidor de impresión FreeFlow®, servidor de impresión FreeFlow APPE RIP y controladores externos EFI Fiery.
  • VI eCompose es un sistema escalable que puede componer fácilmente archivos PDF desde los mismos datos que se envían a imprimir. VI eCompose es compatible con las características interactivas de PDF, el envío de trabajos por Internet para uso en entornos SaaS y las opciones de seguridad de trabajo, Crea archivos PDF maestros y chicos opcionales, y ofrece un potente módulo de envío para transferir trabajos al siguiente paso en su proceso de flujo de trabajo (CRM, archivado, etc. ). Los archivos en PDF generados por VI eCompose también se pueden imprimir a cualquier APPE RIP o PS de Xerox.
  • Los componentes de VI Suite pueden activar textos de Impresión especializada de Xerox, que provee una forma fácil y accesible de agregar funciones exclusivas a sus documentos
    Descarga gratuita
En un mundo comercial tan competitivo como el de hoy, las empresas recurren a las comunicaciones personalizadas, las que ofrecen servicios de mensajería exclusivos para cada uno de los beneficiarios. El objetivo final es el de aumentar la fidelidad de la clientela y ampliar la cartera de clientes. Sin las herramientas adecuadas, este es un proceso que consume excesivo tiempo y dinero.

Desafíos clave

  • Los clientes tienen estrictos requisitos de calidad, entrega y precio
  • El diseño de documentos, la preparación de archivos, la composición y la producción son tareas que exigen mucho tiempo
  • Los servidores dedicados de composición son costosos
  • Se necesitan varios formatos de presentación de archivos: impresión, PDF, electrónico, etc.
Conéctese con sus clientes a través de correspondencia altamente individualizada y relevante, dedicada a intereses y necesidades concretos.
  • Deleite a sus clientes con documentos dinámicos y personalizados que llaman más la atención y generan mejores resultados
  • Haga crecer su negocio con el poder de la personalización mientras maximiza la productividad
  • Produzca más trabajos entregando piezas de datos variables con la máxima velocidad posible y, al mismo tiempo, aumente las tasas de respuesta drásticamente
  • Seleccione entre documentos en PDF o impresos en función de sus necesidades de velocidad, flexibilidad y costos
  • Aproveche las ventajas de tener un solo conjunto de herramientas para toda su variedad de aplicaciones: documentos electrónicos o impresiones en papel, en color o blanco y negro, en dispositivos de impresión Xerox o de otra marca

¿Por qué elegir Xerox?

Convierta la precomposición en una tarea del pasado. Con un flujo de trabajo tradicional de impresión de datos variables con precomposición, una partida de 20.000 páginas puede tardar hasta 90 minutos en llegar al motor de impresión. Ahora, gracias al paquete FreeFlow VI, usted simplemente envía la plantilla de diseño y los datos variables a la imprenta en tan sólo 4 minutos.
  • Cree documentos promocionales basados en XML de manera rápida y sencilla
  • Imprima desde aplicaciones de SAP o genere copias impresas y archivos en PDF para distribución electrónica en un simple paso
  • Aproveche al máximo su inversión con capacitación, programación y servicios de asistencia brindados por expertos del Equipo de activación de soluciones Xerox (SET)
  • Mejora las aplicaciones de impresión para todos los proveedores de servicios de impresión, centros de datos y centros de impresión internos de las empresas, a fin de permitir:
Las galardonadas prensas digitales e impresoras multifunción de Xerox incluyen plataformas flexibles que contienen una gran variedad de software de flujo de trabajo. La funcionalidad puede variar según el modelo del producto. Comuníquese con el distribuidor de su zona para recibir información detallada acerca de la compatibilidad.

Multifunción

Prensas digitales Impresoras y copiadoras de producción Impresoras de alimentación continua


Configuración de la estación de trabajo admitida
  • VI Design Express:
    Windows®: Procesador Intel® Pentium® 4, Intel Centrino®, Intel Xeon®, o Intel Core™ Duo (o compatible); Windows® XP (SP3), Windows Vista™ (SP1/SP2), y Windows 7 (incluye SP1) (niveles de paquete de servicio según lo requerido por Adobe InDesign); 4 GB de RAM o mejor; 20 GB o más de espacio disponible en el disco duro; monitor 1,024 x 768; Unidad de DVD-ROM/CD-ROM
    Macintosh®: Procesador Mac® OS X (Intel) (v10.4x, 10.5.x, 10.6.x, 10.7x y 10.8x); 4 GB de RAM o mejor; 5 GB o más de espacio disponible en el disco duro; monitor 1,024 x 768; Unidad de DVD-ROM/CD-ROM
  • VI Design Pro:
    Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008, Windows Server 2012
    Procesador Intel Pentium 4, Intel Centrino, Intel Xeon, o Intel Core Duo (o mejor)
    4 GB de RAM o mejor; 5 GB o más de espacio disponible en el disco duro; monitor 1,024 x 768; Unidad de DVD-ROM/CD-ROM
  • VI eCompose:
    Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008, Windows Server 2012
    2 GB de RAM o mejor (se recomiendan 2 GB como mínimo y 1 CPU por instancia en un entorno de instancias múltiples)
    20 GB o más de espacio disponible en el disco duro

VIPP
VIPP es un poderoso lenguaje de programación que brinda un método rápido, eficiente y flexible para producir aplicaciones de datos variables. VIPP es compatible con la mayoría de las impresoras PostScript, inclusive las de tipo producción u oficina, monocromáticas o a color, producidas por Xerox o por otros fabricantes.