FreeFlow™ DocuSP™

Descripción - FreeFlow DocuSP
DocuSP (plataforma de servicios de documentos) es un controlador de procesamiento de imagen ráster (RIP) y de administración de impresión para impresoras de producción comercial de las series Xerox DocuPrint y DocuTech. DocuSP, que representa el futuro de la estrategia de Xerox respecto a la impresión comercial, ofrece funcionalidad entre plataformas para las impresoras y sistemas de publicación de producción comercial de Xerox añadiendo mejor valor, nuevas posibilidades y mayor eficacia a los entornos de producción de toda la empresa.

Con funciones excepcionales de administración de colas, procesamiento de trabajos y control de la impresora, DocuSP le ofrece toda la flexibilidad y versatilidad que necesita para tiradas de impresión sin complicaciones.

Para la publicación comercial, DocuSP es el cerebro de los sistemas de publicación de la serie DocuTech 2000. Mediante el soporte de Adobe PostScript Level 3, PDF, TIFF y PCL5e, DocuSP hace que DocuTech pueda ocuparse de los trabajos de impresión en los entornos dinámicos de publicación actuales.

Para la impresión de producción, DocuSP ofrece las funciones esenciales necesarias para el mercado de impresión transaccional. Xerox LCDS (Line Conditioned Data Stream) se manipula como un PDL nativo, incluido el soporte de DJDE y Metacode. El modo de división del trabajo permite imprimir trabajos grandes sin las limitaciones habituales del tamaño de la cola o la demora de recibir el trabajo entero antes de empezar a imprimir. Y puesto que necesita una impresora que pueda encargarse de más aparte de la impresión transaccional, DocuSP con LCDS también puede imprimir trabajos PostScript, PDF, PCL5e y TIFF. Actualmente, DocuSP LCDS está disponible en el sistema DocuPrint 180 EPS.

DocuSP es escalable. Basado en la estación de trabajo Sun Ultra Sparc, DocuSP puede impulsar impresoras desde DocuTech 65 de 65 ppm hasta la DocuPrint 900 Plus, un sistema de publicación e impresión de producción comercial a 900 ppm. Y dado que estos productos comparten el mismo controlador, se integran rápida y fácilmente en su entorno proporcionando las soluciones de impresión más productivas que existen en la actualidad.

Nunca ha sido tan fácil administrar los flujos de trabajo y crear soluciones de impresión Xerox fiables y escalables. DocuSP ofrece la mayor combinación de funciones, estándares, rendimiento y funcionalidad que puede obtenerse en la actualidad de cualquier fabricante. Su tecnología le permite aumentar la eficacia y maximizar la productividad al ampliar la gama de aplicaciones y administrar los documentos antiguos en nuevas plataformas de impresión.

Aspectos notables del producto - FreeFlow DocuSP
Muchas aplicaciones pueden imprimir en varias impresoras con DocuSP sin modificar nada o poco dado que DocuSP implementa las funciones de una manera coherente. Las soluciones desarrolladas para una impresora se pueden procesar en otras, lo que ahorra tiempo y aumenta la flexibilidad. La interfaz de usuario común simplifica la administración de los trabajos y de la impresora, lo que reduce la necesidad de una formación prolongada del operario así como los retrasos y errores. DocuSP soporta los PDL más utilizados tales como PostScript, PDF, PCL, LCDS y otros. Los distintos PDL se manipulan con un sistema de cola robusto y funciones de impresora virtual, de manera que nunca tenga que reconfigurar o reiniciar el sistema para trabajos diferentes. Soporta configuraciones no clásicas para posibilitar la impresión de aplicaciones anteriores. Cumple numerosos estándares y estructuras de administración para facilitar la integración de los productos basados en DocuSP en los diversos entornos de impresión. La tecnología de DocuSP ofrece soporte para fichas de trabajo en los dispositivos Xerox de alimentación continua y de producción comercial. Las fichas de trabajo ofrecen una manera eficaz y reutilizable para controlar la personalización del trabajo de impresión y las funciones de producción. El uso de la plataforma Sun permite a Xerox expandir la funcionalidad y mejoras de rendimiento de DocuSP a esas potentes estaciones de trabajo. El desarrollo de software común en esta plataforma estándar permite un funcionamiento más fiable al mismo tiempo que proporciona funciones que se necesitan ahora y en el futuro. Otras funciones son diagnósticos remotos, informe de errores y contabilidad, interfaces de usuario gráficas locales y basadas en la Web. Soporte para la impresión internacional doble byte, donde corresponda, para fuentes japonesas, chinas y coreanas. Controladores y clientes de envío de trabajos para sistemas Windows, Macintosh y UNIX.

Aspecto y presentación coherentes

Soporte para fichas de trabajo de DocuTech

Soporte para conectividad, protocolos y estándares

Funcionamiento y flujo de trabajo común

Buen soporte de PDL

Soporte para la impresión internacional doble byte, donde corresponda, para fuentes japonesas, chinas y coreanas.

Controladores y clientes de envío de trabajos para sistemas Windows, Macintosh y UNIX.

Otras funciones son diagnósticos remotos, informe de errores y contabilidad, interfaces de usuario gráficas locales y basadas en la Web.

Muchas aplicaciones pueden imprimir en varias impresoras con DocuSP sin modificar nada o poco dado que DocuSP implementa las funciones de una manera coherente.

Las soluciones desarrolladas para una impresora se pueden procesar en otras, lo que ahorra tiempo y aumenta la flexibilidad.

La interfaz de usuario común simplifica la administración de los trabajos y de la impresora, lo que reduce la necesidad de una formación prolongada del operario así como los retrasos y errores.

DocuSP soporta los PDL más utilizados tales como PostScript, PDF, PCL, LCDS y otros.

Los distintos PDL se manipulan con un sistema de cola robusto y funciones de impresora virtual, de manera que nunca tenga que reconfigurar o reiniciar el sistema para trabajos diferentes.

Soporta configuraciones no clásicas para posibilitar la impresión de aplicaciones anteriores.

Cumple numerosos estándares y estructuras de administración para facilitar la integración de los productos basados en DocuSP en los diversos entornos de impresión.

La tecnología de DocuSP ofrece soporte para fichas de trabajo en los dispositivos Xerox de alimentación continua y de producción comercial.

Las fichas de trabajo ofrecen una manera eficaz y reutilizable para controlar la personalización del trabajo de impresión y las funciones de producción.

El uso de la plataforma Sun permite a Xerox expandir la funcionalidad y mejoras de rendimiento de DocuSP a esas potentes estaciones de trabajo.

El desarrollo de software común en esta plataforma estándar permite un funcionamiento más fiable al mismo tiempo que proporciona funciones que se necesitan ahora y en el futuro.