Copiadora/Impresora Xerox® D95A/D110/D125 e Impresora D110/D125
Software de flujo de trabajo

Copiadora/Impresora Xerox® D95A/D110/D125 e Impresora D110/D125

Software de flujo de trabajo

Automation and integration for your entire print workflow. On-premise or in the Cloud.
FreeFlow Digital Publisher dramatically extends your reach by creating interactive, impactful, electronic communications. Configurations include On Premise and Cloud Solutions.
FreeFlow Express to Print utiliza una interfaz sencilla y visual, además de las plantillas predefinidas para simplificar y automatizar la preparación de trabajo de preimpresión.
FreeFlow Makeready simplifica pasos de previos a la impresión.
FreeFlow Output Manager mejora los tiempos de respuesta, la productividad y la capacidad de producción de impresiones digitales, ya que proporciona un control centralizado para la administración de los trabajos de impresión entre diversos sistemas de producción.
Las herramientas de diseño del paquete FreeFlow VI pueden producir archivos en PDF o VIPP, por lo que los usuarios pueden seleccionar la mejor opción de formato conforme a cada necesidad.
Los Servicios Web de Xerox FreeFlow proporcionan a sus clientes un conveniente acceso las 24 horas del día, los 7 días a la semana, a sus servicios sin necesidad de contar con personal en plan 24/7. Consolida sus pedidos: vía Web, teléfono, fax y colocados personalmente, con el fin de automatizar la emisión, seguimiento y enrutamiento de fichas de trabajo, además de facilitar la adición de capacidades que se pueden convertir en más negocios.
El software de datos variables para diferentes soportes XMPie permite a las empresas y a sus proveedores de servicios de marketing desarrollar e implementar campañas de marketing individualizado basadas en información y con un elevado nivel de personalización.
Planifique, automatice, entregue y monitorice campañas multicanal excelentes.
Potencie sus comunicaciones con datos variables. Gane con flujos de trabajo avanzados, flexibles, de diseño a producción.
Vaya más allá de la impresión. Planifique, automatice, entregue y monitorice sus campañas multicanal.
Completa solución de impresión desde la Web con automatización integrada de la preimpresión