Impresión de producción

Aplicaciones

Aproveche los nuevos mercados y descubra un enorme potencial comercial con las aplicaciones de impresión digital de alto valor.
Averigüe cómo

Hoy contamos con más de 50 billones de páginas impresas de todo el mundo utilizando la tecnología de impresión de producción: sólo el 2% de la cual se imprime digitalmente. Las oportunidades de la impresión digital, y los beneficios que otorga, son enormes.

Down arrow
Aplicaciones

La tecnología y servicios avanzados de impresión digital de Xerox permiten a las aplicaciones adecuadas de impresión desarrollar sus negocios y aumentar las ganancias.

Tecnología

Descubra las impresoras de producción de nivel de entrada, las prensas de inyección de tinta de alta velocidad, y todo lo que hay entre ellas.

El paisaje

Flujo de trabajo a través de seminarios web. ¿Está interesado en aprender cómo el flujo de trabajo y las soluciones de software pueden ayudarlo a hacer que su operación de producción funcione de forma más fluida y eficiente? No se pierda nuestros seminarios web sobre automatización de flujos de trabajo, diseñados para proveedores de servicios de impresión de todo tipo y tamaño. Vea la serie de seminarios web