Prensa Xerox® Versant® 180
Software de flujo de trabajo

Prensa Xerox® Versant® 180

Software de flujo de trabajo

Automatización e integración para todo el flujo de trabajo de impresión. In situ y en Cloud.
El editor digital FreeFlow Digital Publisher amplía considerablemente el alcance mediante la creación de comunicaciones interactivas, impactantes y electrónicas. Las configuraciones incluyen soluciones en sitio y en la nube.
FreeFlow Fleet Navigator es un flujo de trabajo de impresión optimizado para su negocio de diferentes proveedores. Disfrute de un flujo de trabajo normal enviando trabajos a dispositivos de impresión de distintos proveedores.
FreeFlow Makeready simplifica pasos de previos a la impresión.
FreeFlow Output Manager mejora los tiempos de respuesta, la productividad y la capacidad de producción de impresiones digitales, ya que proporciona un control centralizado para la administración de los trabajos de impresión entre diversos sistemas de producción.
Las herramientas de diseño del paquete FreeFlow VI pueden producir archivos en PDF o VIPP, por lo que los usuarios pueden seleccionar la mejor opción de formato conforme a cada necesidad.
Los Servicios Web de Xerox FreeFlow proporcionan a sus clientes un conveniente acceso las 24 horas del día, los 7 días a la semana, a sus servicios sin necesidad de contar con personal en plan 24/7. Consolida sus pedidos: vía Web, teléfono, fax y colocados personalmente, con el fin de automatizar la emisión, seguimiento y enrutamiento de fichas de trabajo, además de facilitar la adición de capacidades que se pueden convertir en más negocios.
La automatización permite administrar el color de una forma rápida, precisa y productiva
La tecnología líder para atraer a sus audiencias con comunicaciones personalizadas y relevantes en las formas de comunicación, en formato impreso y digital.
Planifique, automatice, entregue y monitorice campañas multicanal excelentes.
Potencie sus comunicaciones con datos variables. Gane con flujos de trabajo avanzados, flexibles, de diseño a producción.
Vaya más allá de la impresión. Planifique, automatice, entregue y monitorice sus campañas multicanal.
Completa solución de impresión desde la Web con automatización integrada de la preimpresión