Facturación Electrónica y Gestión de Impresoras: Remote Services Xerox

Xerox Remote Print Services

Lectura automatizada de contadores y administración de suministros

Xerox Remote Print Services proporciona un entorno de impresión efectivo y moderno minimizando costos. XRPS proporciona:
  • Lectura aumatizada de contadores - Automatiza el proceso de lectura y envío de lecturas de contadores, eliminando los pasos manuales de recopilación y envío de lecturas de contadores, garantizando así una facturación correcta.
  • Administración de suministros - Una forma sencilla y automatizada de estimar cuando la tinta ó el toner va a ser requerido.
  • Monitoreo de Dispositivos - Monitoreo de sus impresoras a través del Dashboard de Xerox® Device Agent (Xerox Device Agent Lite)
Es Fácil conectarse y empezar
  • Descargue Xerox Device Agent para empezar a disfrutar las ventajas que éste software le ofrece tales como Xerox® Device Agent Dashboard, el cual le permite ver todos sus dispositivos de impresión, soporta auto-reconexión y el auto-descubrimiento de dispositivos. De igual forma le permite configurar sus propias alertas y mensajes de notificación vía pop-up y/o correo electrónico. Compruebe si su producto es compatible con Xerox® Device Agent, y una vez confirmado, empiece la descarga.
  • Xerox Remote Services se encuentra disponible a través de Device Direct el cual es una característica estándar que tienen los productos Xerox más nuevos – ningún software adicional es requerido. Lo único que necesita es una conexión a la red. Vea la lista completa de los productos que cuentan con Device Direct.
  • Una vez que la conexión fue establecida ya sea a través de Xerox® Device Agent y/o con Device Direct, trabaje en conjunto con su Socio de Negocio de Xerox con el fin de empezar a disfrutar las ventajas.