Si quiere obtener un verdadero ahorro y 100% de rendimiento, utilice sólo el tóner original de Xerox.

Tóner original de Xerox: hecho por Xerox para su impresora o equipo multifunción

Los suministros Xerox ofrecen calidad, confianza y rendimiento
Obtenga siempre impresiones de calidad constante y pareja con suministros originales de tóner y tinta Xerox en sus equipos. Diversas pruebas llevadas a cabo por laboratorios independientes de evaluación de impresoras han demostrado que los consumibles originales de Xerox son más confiables y ofrecen hasta un 27% más de rendimiento por página que los suministros de mercados alternativos.
Evite riesgos utilizando suministros originales de Xerox
Calidad y confianza con la tinta sólida original de Xerox
Control del costo total de propiedad
Comprar suministros de tóner y tinta genéricos más baratos para obtener un ahorro insignificante a corto plazo puede salir, en última instancia, más caro. Esto es debido a la necesidad de sustituir con mayor frecuencia cartuchos de tóner defectuosos o con filtraciones, lo que genera una pérdida de productividad a causa de los dispositivos inactivos por fallos de fusores y unidades de reproducción de imágenes. En pruebas comparativas realizadas sobre distintos cartuchos de impresoras, el instituto Buyer's Lab Institute (BLI) descubrió que los cartuchos de Xerox ofrecían mayor rendimiento global por página, calidad de imagen y confianza en comparación con otras marcas de cartuchos reciclados. Lea los informes completos:
Buyer's Laboratory (BLI)
Phaser 3250
Phaser 4510
Phaser 6010
Phaser 6500
ColorQube 8570
Spencer Lab
Impresora Phaser 6360 vs. mercado alternativo
Tecnologías de tóner de Xerox Los cartuchos de tóner Xerox son productos inteligentes que interactúan perfectamente con las impresoras o equipos multifunción a fin de proporcionar información de estado importante, para mantener la productividad constante en el flujo de trabajo.

Las características del informe de estado incluyen:
  • Indicador de tóner: para mostrar cuánto queda de tóner.
  • Cobertura promedio: para entender mejor el uso del tóner para sus documentos.
  • Conteo de páginas: para registrar la cantidad de páginas impresas hasta la fecha a modo de ayudar a proyectar el mantenimiento preventivo o el recambio de suministros de larga duración.
  • Alerta de poco tóner o cartucho vacío: para avisarle cuándo un cartucho de tóner Xerox está casi vacío, o necesita adquirir un repuesto.
  • Fecha de primera/última utilización: para registrar cuándo instaló por primera vez un cartucho de tóner Xerox y cuándo fue la última vez que lo usó.
  • Opción de correo electrónico: para hacerlo acordar de cuándo tiene que realizar pedidos de suministros y para configurar recordatorios automáticos.
Estas características incorporadas mejoran el rendimiento y la funcionalidad de su dispositivo de impresión. Además, las impresoras y equipos multifunción Xerox envían un mensaje de advertencia cuando detectan consumibles que no son originales, lo que protege al dispositivo de posibles daños.

Fabricados de conformidad con los más altos estándares
Los cartuchos de tóner Xerox siempre logran resultados confiables, nítidos y con una calidad de impresión excelente. Al haber sido desarrollados como el complemento exacto de los equipos Xerox, los cartuchos originales de tóner:
  • Representan la última tecnología de Xerox, incluidos el sistema de Emulsión conglomerada (EA) y la tinta sólida de Xerox
  • Protegen la inversión en hardware y
  • Se pueden reciclar a través del sitio web Xerox Green World Alliance.
Tecnologías de tóner de Xerox Xerox es una empresa pionera en el desarrollo de tecnologías avanzadas de tóner, y la Emulsión conglomerada constituye un avance importantísimo en este ámbito. A diferencia del tóner tradicional, el cual está compuesto de partículas trituradas y molidas de forma irregular, el tóner EA se cultiva químicamente en diminutas esferas uniformes de color, hecho que requiere un 25% menos de energía para su fabricación. La forma y tamaño uniformes de las partículas de tóner EA, con la propiedad de formar "conglomerados", reducen el consumo de tóner un 45% en comparación con los tóners convencionales.

Principales ventajas del tóner EA de Xerox:
  • Reducción de costos de energía en un 20%
  • Calidad de imagen más nítida, y líneas finas y texto más definidos.
  • El dispositivo se vuelve más confiable y se disminuyen los costos de mantenimiento, gracias a que la fusión no es a base de aceite.
  • Tiempo de calentamiento de impresora más rápido y menor consumo de energía.
  • Cartuchos de tóner más pequeños, livianos, lo que produce menos residuos.
Xerox y Fuji Xerox han desarrollado más de 50 modelos de impresoras de oficina y de producción que utilizan tóner EA.
Tecnologías de tóner de Xerox Durante el desarrollo del producto, se define la composición del tóner para optimizar todo el proceso de impresión, incluyendo los componentes del cilindro de generación de imágenes y el fusor. Tablas internas de color, algoritmos de tonos medios y hasta la carga de tensión eléctrica aplicada al cilindro se han optimizado con el tóner para lograr resultados de la mayor calidad posible, la mejor resolución y los colores más vívidos para las aplicaciones de impresión. Los suministros originales de Xerox siempre garantizan el mayor rendimiento y confianza en el dispositivo que utilice.

¿Por qué el tóner original de Xerox es mucho mejor?
  • Los cartuchos de tóner Xerox se han diseñado para integrarse naturalmente con las impresoras Xerox.
  • Los tóners originales de Xerox son seguros y no son tóxicos.
  • Cuando adquiere tóners de Xerox, está eligiendo suministros de una tecnología de avanzada, formulados específicamente para cada producto a modo de proporcionar la mejor calidad de imagen y un funcionamiento confiable.
  • Los tóners genéricos para los productos Xerox no están formados de partículas esféricas, sino de partículas trituradas. Estas son más abrasivas y provocan el desgaste prematuro de los cilindros, fusores y correas. La sustitución prematura de un cilindro y fusor, equivaldrá a un costo superior al ahorro que pudiera haber tenido en tóner, además de aumentar considerable el costo total por página.
  • Los tóners originales de Xerox son seguros y no son tóxicos.
Tecnologías de tóner de Xerox Xerox ha estado reciclando de los residuos de tóner desde hace ya varios años de dos maneras distintas:
  1. Cada año, 500 toneladas de residuos de tóner de postconsumo de determinados productos se reciclan y vuelven al proceso de fabricación de Xerox para la reutilización.
  2. Como parte del proceso de fabricación, el tóner convencional que no cumple las especificaciones de tamaño, vuelve al proceso de producción de tóner de Xerox para el reciclaje.