Xerox Aumenta la Automatización con la Nueva Impresora Versant 80

Para satisfacer los requerimientos actuales de los profesionales de la impresión, Xerox presenta la impresora Versant 80, que cuenta con soluciones que se ajustan a una amplia gama de necesidades y permite lograr más calidad, un rendimiento más veloz y mejores resultados.

Para impresiones pagas y en la empresa, la Versant 80 combina nuevas prestaciones y funcionalidad para producir aplicaciones de alta gama más rápido y en más tipos de medios. Con el aumento de la automatización, se mantiene a los entornos de impresión en los máximos niveles de rendimiento.

Impresora Versant 80
La Versant 80 ofrece prestaciones de impresora de producción que pueden utilizarse con simplicidad por cualquier operario, rendimiento de calidad offset y funciones automatizadas que eliminan la improvisación de la optimización de calidad de imagen, color y registro. Con una velocidad de impresión de 80 páginas por minuto (ppm), el dispositivo ofrece una calidad de imagen ultra HD de 10 bits a 2400×2400 dpi y puede manejar una variedad de tipos de medios con un sistema compacto Belt Fuser y la Tinta Seca EA Low Melt de Xerox.

Los impresores que buscan una productividad extra pueden sumar un Performance Package (paquete de rendimiento) opcional que mantiene la velocidad máxima de 80 ppm con todos los gramajes de hasta 350g por metro (gsm) junto con un espectrofotómetro en línea para una mayor automatización del color.

“Nos sorprendió lo bien que la Versant 80 iguala los colores del Pantone Matching System. Antes de la aparición de esta impresora, teníamos que manipular el color, pero con la Versant 80 sencillamente elegimos un color puntual que desde un primer momento resulta ser el más apropiado“, dijo Bestsy Allen, propietaria de Cortland Press & Carbon Copies. (SI SE UTILIZA ESTA CITA SE DEBE MANTENER EL NOMBRE DEL CLIENTE TAL COMO APARECE. COMO ALTERNATIVA, SE PUEDE INSERTAR UNA CITA APROBADA DE UN CLIENTE LOCAL)

La Versant 80 viene con la opción de dos servidores: el Xerox EX-i 80 Print Server Powered by Fiery® o el Xerox EX 80 Print Server Powered by Fiery. Los impresores pueden fácilmente producir comunicaciones personalizadas basadas en datos variables sumando el software XMPie® uDirect® Classic Pro software.

Acerca de Xerox
Xerox (NYSE: XRX) es una empresa de servicios globales de negocios, tecnología y manejo de documentos que ayuda a las organizaciones a transformar el modo en que manejan sus procesos de negocios e información. Con sede central en Norwalk, Connecticut, tenemos más de 140.000 empleados de Xerox y trabajamos en más de 180 países. Juntos, proporcionamos servicios de procesos de negocios, equipamiento de impresión, y tecnología de hardware y software para el manejo de información – desde datos hasta documentos. Conozca más en www.xerox.com.

-XXX-

Nota: Para recibir alimentación de noticias RSS, visitar http://news.xerox.com/rss. Para comentarios abiertos, perspectivas y opiniones de la industria, viste http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://realbusinessatxerox.blogs.xerox.com, http://www.facebook.com/XeroxCorp, http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Xerox®, Xerox and Design® y Versant® son marcas registradas de Xerox en los Estados Unidos y/u otros países. XMPie® y uDirect® son marcas registradas de XMPie, A Xerox Company.