Capturar documentos de manera remota

Para ayudar a los ocupados empleados de hoy a acceder con seguridad y eficiencia a la información e incorporar contenidos impresos en flujos de documentos, ya sea en la oficina, en casa o en la sede de un cliente, Xerox presenta las nuevas versiones de Xerox ConnectKey for DocuShare v1.5 y ConnectKey for SharePoint v1.3.

Al igual que las soluciones tradicionales de software, las herramientas ConnectKey extienden las prestaciones de los multifuncionales (MFPs) construidos sobre la base de la Tecnología ConnectKey de Xerox. Sin embargo, a diferencia éstas, las nuevas versiones de ConnectKey no requieren un servidor, PC o recurso TI dedicado, ya que son soluciones que pueden ser descargadas a los MFPs habilitados con esta tecnología a través de USB o los Servicios de Internet CenterWare.

Xerox ConnectKey for DocuShare v1.5 permite al administrador de un sitio DocuShare asignar una serie de botones blandos a las pantallas táctiles de determinados MFPs de modo que los usuarios pueden fácilmente escanear documentos y enviarlos a determinadas colecciones DocuShare, carpetas compartidas en red y direcciones de email.

Esta nueva versión ofrece una autenticación segura de tarjeta con Single Sign-on (acceso único) y puede ser utilizada a través de un firewall protegido. Dado que la información del usuario es capturada junto con el documento escaneado, se puede ubicar instantáneamente el destino del escaneo.

Con la flexibilidad de capturar y dirigir a carpetas SharePoint y también Windows, Xerox ConnectKey for SharePoint v1.3, ahora impulsado por el motor OmniPage OCR de Nuance, es ideal para toda oficina que necesite archivar y compartir documentos basados en papel. Utilizando un dispositivo Xerox, los usuarios pueden dirigir archivos directamente hacia una carpeta contenedora de documentos específicos (tal como lo harían desde una PC), examinar la base de datos, dar nombre y agregar información básica de indexación al documento antes de escanearlo.