El SMART Centre de Xerox Ayuda a Socios del Canal de América Latina a Conseguir Más Clientes Potenciales y Concretar Más Ventas


MIAMI, Estados Unidos, 13 de febrero de 2014.- El personal de ventas pasa 30 horas por mes buscando ideas y creando sus propios materiales de ventas. Eso es mucho tiempo alejado de sus clientes, especialmente si se considera que los mejores vendedores pasan el 80% de su tiempo de trabajo frente a los consumidores. Para ayudarlos a tener más tiempo cara a cara con los clientes, acortar los ciclos de ventas y generar beneficios, Xerox lanzó SMART Centre, una herramienta de ventas móvil con base en la web para apoyar a los socios de canal de la compañía en la región.

Acrónimo en inglés para Xerox Sales, Marketing, Analysis, Research and Training (SMART) [ventas, marketing, análisis, investigación y capacitación], este recurso de mejora de negocios es la manera más nueva en la que Xerox está ayudando a que los socios de canal lleguen a más clientes potenciales y cierren más ventas. Les da acceso a un conjunto de herramientas competitivas de marketing, ventas y entrenamiento para ayudarlos a expandir su alcance, acortar el ciclo de ventas y cerrar más negocios.

Un recurso gratuito y amigable a la movilidad, SMART Centre está disponible en todo el mundo y se ofrece en 22 idiomas. Les da a los socios de canal de Xerox la capacidad de:
  • Utilizar herramientas interactivas para determinar la correcta combinación de productos para los clientes;
  • Identificar oportunidades competitivas con herramientas que favorezcan las ventas;
  • Generar propuestas de marca compartida a la medida utilizando recursos integrados de marketing;
  • Simplificar el acceso y la educación con módulos de entrenamiento interactivos;
  • Rastrear conversaciones sociales relacionadas con la industria a través de feeds RSS, newsletters, tweets y videos;
  • Acceder a contenidos desde cualquier navegador de escritorio, tablet o smartphone con un diseño que responda cambiando automáticamente el tamaño de las páginas para que la información sea legible y amigable a las pantallas táctiles.
La página web atiende muchos desafíos que los representantes de ventas enfrentan diariamente y que consumen tiempo- desde búsquedas de productos e información relacionada con la industria en archivos hasta desarrollar propuestas exhaustivas.

“Con SMART Centre, estamos invirtiendo en infraestructura y herramientas estratégicas que reforzarán los negocios de nuestros socios y simplificarán la vida de sus clientes”, dijo Andrés Losada, Director de Marketing del Xerox Distributor Group. “SMART Centre provee análisis y diseños competitivos de materiales promocionales y ofrece una gran ventaja para nuestros socios al reducir el ciclo de ventas para que se concreten más negocios, más rápidamente”, agregó.

Acerca de Xerox
Desde la invención de la xerografía hace 75 años, la gente de Xerox (NYSE: XRX) ha ayudado a las empresas a simplificar el modo en que el trabajo se realiza. Hoy, somos el líder global en proceso de negocios y manejo de documentos, ayudando a la gente a ser más eficiente para que pueda focalizarse en sus verdaderos negocios. Con sede central en Norwalk, Connecticut, más de 140.000 empleados de Xerox atienden clientes en 160 países, proporcionando servicios de negocios, equipamiento de impresión y software para organizaciones comerciales y gubernamentales. Conozca más en www.xerox.com.

-XXX-

Contactos de prensa:
Yadira Suarez, Manager, Integrated Marketing Communications, Latin America & Caribbean Region, Xerox Distributor Group, +1 (305) 260-5122 Yadira.Suarez@xerox.com

Nota: Para recibir RSS news feeds, visite http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx. Para comentarios abiertos, industry perspectives and views visit http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://realbusinessatxerox.blogs.xerox.com, http://www.facebook.com/XeroxCorp, http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Xerox®, Xerox and Design® son marcas registradas de Xerox en los Estados Unidos y/o otros países.