Xerox nombra a Jo Van Onsem Presidente de la división de Transporte Internacional y Gobierno

Madrid, 14 de enero de 2013  – Xerox ha anunciado el nombramiento de Jo Van Onsem como Presidente de la división de Transporte Internacional y Gobierno (ITG), que se encargará de supervisar la dirección estratégica del grupo y las operaciones que se realicen a diario.

Van Onsem comenzó su carrera en Xerox como becario en 1987, y ahora se une a la división de ITG del equipo de Tecnología de Xerox. Desde que se incorporó a la compañía, Jon Van Onsem ha desempeñado diferentes funciones, incluyendo ventas, marketing, gestión de operaciones y dirección general.

“Creemos que la experiencia y el liderazgo internacional de Jo son una importante ventaja para Xerox,” afirmó David Amoriell, COO de Transporte y Gobierno de Xerox. “Después de haber estado en la compañía durante muchos años, el conocimiento de Jo de la marca Xerox supondrá un importante beneficio, no sólo para incrementar el negocio de ITG, sino también para ayudar a clientes de la división de Servicios de Xerox en todo el mundo.”

Van Onsem fue director general y presidente de Xerox Alemania desde enero de 2011. Antes de desempeñar este rol, fue director general de la región de  Benelux, supervisando las operaciones que se realizaban en Bélgica, Holanda y Luxemburgo. Después continuó un trimestre como director general de Los Países Bajos. En 2005, Van Onsem fue director general de la división Global Document Outsourcing (GDO), conocida anteriormente como Xerox Global Services (XGS). Actualmente forma parte de la junta directiva de la Cámara de Comercio Americana en Alemania.

Acerca de Xerox

Desde que se inventó la Xerografía hace 75 años, Xerox ha ayudado a las empresas a simplificar la forma en la que trabajan. Hoy somos líderes en procesos de negocio y gestión documental y ayudamos a nuestros clientes a ser más eficientes para que puedan centrarse en su negocio.

Con sede en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), más de 140.000 empleados de Xerox ayudan a clientes en 160 países, ofreciendo servicios de outsourcing de procesos de negocio, outsoucing de tecnologías de la información, servicios de gestión documental, equipamiento de impresión y software para empresas y organizaciones gubernamentales. Más información en www.xerox.com.

Para más información (sólo prensa):

Text100

Pilar Romero/ Sonsoles González

pilar.romero@text100.es

sonsoles.gonzalez@text100.es

Tel. 91 181 32 59 / 63

 

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, Xerox España

mariajose.alcaraz@xerox.com

Twitter: @XeroxEspanaPR

Facebook:

https://www.facebook.com/XeroxEspana.

Nota: XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.

Nota: Para recibir  RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para poner comentarios, opiniones y perspectivas de mercado: http://twitter.com/xeroxcorp

http://twitter.com/xeroxoffice

http://twitter.com/xeroxproduction

http://twitter.com/servicesatxerox

http://twitter.com/xeroxevents

http://www.xerox.com/blogs

http://www.xerox.com/podcasts