byPrint incrementa sus beneficios y mejora los márgenes de venta con Xerox España

El proveedor de impresión digital adquiere una iGen 150 que le permite imprimir más trabajos, con mejor calidad y a un coste más asequible

Madrid, España, 25 de septiembre de 2014byPrint, proveedor de servicios de impresión digital de referencia en Valencia y Premier Partner de Xerox España,  ha adquirido una iGenTM 150  con lo que refuerza la relación de 12 años que mantiene con la compañía. Además, este nuevo sistema completa su parque de impresión que está compuesto por tecnología Xerox en un 98%.

Desde que adquirió la prensa digital color iGen 150 de Xerox hace apenas tres meses, byPrint ha experimentado una creciente mejora en los márgenes de venta y un importante incremento de los beneficios. También ha podido mejorar su nivel de productividad y reducir costes, ya que le permite producir una amplia variedad de trabajos en otros formatos y de alta calidad.

‘El continuo apoyo, consultoría y formación que Xerox nos ha venido ofreciendo desde que surgimos como empresa en 2002 nos ha ayudado a posicionarnos como una empresa de referencia en la industria de la impresión digital de Valencia. Estamos donde estamos y somos lo que somos gracias a la tecnología de vanguardia y a los innovadores servicios de Xerox. Por eso seguiremos apostando por su amplia cartera de soluciones de impresión digital para mantener nuestro privilegiado posicionamiento y seguir creciendo en este sector’, comenta Ignacio Company, gerente de byPrint.

‘En Xerox siempre nos hemos preocupado de proporcionar a nuestros clientes la solución completa que necesitan para conseguir el éxito empresarial: tecnología, flujo de trabajo y herramientas de desarrollo de negocio. Y esto es precisamente lo que ofrecemos con nuestra revolucionaria tecnología iGen, que está ayudando a partners como byPrint a satisfacer las necesidades de sus clientes, producir más trabajos, reducir costes y lograr que su negocio crezca, que es lo que más les preocupa’, comenta Miguel Alcaide, director de la división de Comunicaciones Gráficas para España.

Xerox iGen 150: una brillante elección

Como uno de los sistemas de impresión digital color y papel cortado más productivos de la industria, la nueva iGen 150 ha incrementado su velocidad de impresión hasta un 25%, llegando a imprimir hasta 150 páginas por minuto. Además, produce 3.000 hojas de 66 cm y gran tamaño por hora, por lo que incrementa los niveles de productividad y permite a los proveedores de comunicaciones gráficas realizar más trabajos en su propia imprenta. En la producción de cada página se utiliza la tecnología patentada de image-on-image y la tinta seca mate de Xerox para conseguir colores más vivos en las impresiones.

Acerca de byPrint

byPrint, es uno de los centros de producción de impresión digital con mayor capacidad productiva a color de la comunidad Valenciana, pudiendo absorber sin problemas ciclos de impresiones superiores a 2 millones de impresiones mensuales.

Nacida a mediados del 2002, y abanderada bajo la cadena ByPrint, con presencia en toda la península, destaca por una alta profesionalización e implicación de su plantilla y la última tecnología para conseguir una producción constante sin mermas en la calidad del producto final. Una empresa que ofrece  asesoramiento individualizado y el seguimiento adecuado para que el resultado sea siempre el esperado. Además byPrint, cuenta con una división especializada en ofrecer soluciones de comunicación avanzada.

Acerca de Xerox España

Xerox España es la filial en nuestro país de Xerox Corporation, líder mundial en procesos de negocio y gestión documental. Nuestra tecnología, experiencia y servicios permiten a los entornos de trabajo, desde las pequeñas empresas hasta las grandes compañías globales, simplificar el modo de trabajar de forma que puedan operar con una mayor eficacia y centrarse más en lo esencial: su verdadero negocio. Xerox ofrece también amplios servicios de tecnologías de la información a empresas y organizaciones gubernamentales de todo el mundo.

Xerox Corporation está celebrando el 75º aniversario de la invención de la xerografía, que marcó un hito dentro de la estrategia que siempre ha llevado Xerox de ayudar a las empresas a simplificar su forma de trabajar.

Para obtener más información, visite la página web en www.xerox.es.

Para más información (sólo prensa): Text100

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es/91 181 32 59

Ángel Gallego, angel.gallego@text100.es/91 181 32 63

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR

Para recibir  RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://simplifywork.blogs.xerox.com, https://www.facebook.com/XeroxEspana o http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Xerox®,  Xerox y el diseño esférico son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países.