Quocirca sitúa a Xerox como líder del mercado de servicios de impresión gestionados para el canal

Madrid, 20 de octubre de 2014 Xerox ha sido reconocida como líder del mercado de servicios de impresión gestionados (MPS por sus siglas en inglés) para el canal de distribución, según un nuevo informe del grupo de análisis e investigación de Quocirca.

El informe destaca que Xerox tiene la cartera de MPS para canal más amplia del mercado, ya que incluye desde mantenimiento básico y oferta de suministros hasta servicios multi-vendedor completos.

“Si hablamos de la madurez de sus iniciativas de MPS para el canal, Xerox sin duda lleva la delantera”, comenta Louella Fernandes, directora asociada de Quocirca. “Y en cuestión de estrategia e integridad de oferta, Xerox lidera el mercado”.

Lo más destacado del informe incluye referencias a las ventajas de Xerox, tales como:

  • La compatibilidad con dispositivos multi-vendedor de Xerox Partner Print Services (XPPS), su oferta de servicios de impresión gestionados completa alojada en la nube para pequeñas y medianas empresas.
  • La flexibilidad y robustez de la plataforma XPPS supone un acercamiento viable tanto para reventas de productos sólo de Xerox como para reventas multimarca que buscan desarrollar sus capacidades de MPS.
  • Mejoras continuadas del portfolio, como Xerox Supplies Service, la solución de Xerox para la reposición automática de suministros.

“El informe de Quocirca reconoce el alcance, flexibilidad, madurez y liderazgo de la oferta de MPS para el canal de Xerox”, comenta Diego Hervás, presidente de European Channels Group de Xerox. “Nuestra amplia experiencia y compromiso con la mejora continuada de nuestra oferta implica que los socios pueden estar seguros de que con Xerox siempre estarán trabajando con lo mejor”.

Acerca de Xerox

Xerox es una compañía global de servicios de negocio, tecnología y gestión documental que ayuda a las empresas a cambiar la manera en la que gestionan sus procesos de negocio y su información. Con sede en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), Xerox tiene más de 140.000 empleados y opera en más de 180 países. Xerox proporciona servicios de procesos de negocio, equipamiento de impresión, hardware y software para gestionar la información, desde datos a documentos. Más información en www.xerox.com.

Xerox lleva a cabo parte de su fabricación y operaciones logísticas en Irlanda, Reino Unido y Países Bajos, y tiene un centro de investigación y desarrollo en Grenoble, Francia: Xerox Research Centre Europe.

Para más información (sólo prensa): Text100

Pilar Romero, pilar.romero@text100.es, 91 181 32 59

Ángel Gallego, angel.gallego@text100.es, 91 181 32 63

Para más información Xerox España:

María José Alcaraz, mariajose.alcaraz@xerox.com – Twitter: @XeroxEspanaPR

Para recibir  RSS de nuevas noticias:  http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx

Para comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:

http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://simplifywork.blogs.xerox.com, https://www.facebook.com/XeroxEspana o http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Nota: Xerox®,  Xerox y el diseño esférico son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países