Xerox renueva su equipo de canales


La compañía refuerza su estrategia de apoyo a los canales para captar nuevas oportunidades de negocio.

Santiago, mayo de 2014-
Xerox Chile nombró a Susana González como nueva Channels Sales Executive. Con esta designación la compañía, líder mundial en procesos de negocios y manejo de documentos, refuerza su equipo del área de canales, siempre con el compromiso de fortalecerlos y brindarles la mejor atención de la industria.

González, de profesión Ingeniero en Ejecución Informática, desde su nuevo cargo tendrá el desafío de liderar y desarrollar nuevos canales de Distribución en el área de Servicios de Impresión. “Estoy muy orgullosa de integrar este equipo y la compañía líder de la industria. Desde mi posición ayudaremos a los canales a que sean capaces de sustentar y automatizar procesos intensivos en el uso de documentos para lograr ahorros y eficiencia, tanto para ellos como para los clientes finales”, afirmó la ejecutiva

De acuerdo con la compañía, el área de canales está enfocada en entregar una propuesta de valor muy concreta y simple de ejecutar, con un sello en la innovación, productividad y sustentabilidad para obtener por resultado negocios sustentablemente competitivos.

Susana es egresada de la Universidad Diego Portales y cuenta con vasta experiencia en la Gestión, Venta y Administración de Equipos de Trabajo y Comerciales en el Mercado de las Soluciones de Impresión.

Acerca de Xerox
Con ventas que rondan los USD 23 mil millones, Xerox (NYSE: XRX) es la empresa líder mundial en procesos de negocios y manejo de documentos. Su tecnología, experiencia y servicios permite a los lugares de trabajo –desde pequeñas empresas a grandes empresas globales– simplificar la forma en que se realizan las tareas para que poder operar más eficazmente y focalizarse en lo que les más importa: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Connecticut, Xerox ofrece tercerización de procesos de gestión de negocios y servicios tercerizados de IT, que incluyen procesamiento de datos, soluciones de cuidado de la salud, manejo de beneficios de Recursos Humanos, soporte financiero, soluciones para el transporte y servicios de gestión de la relación con clientes para organizaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo. La compañía también proporciona una amplia tecnología de avanzada en gestión de documentos, servicios, software e insumos genuinos de Xerox para la comunicación gráfica y los entornos de impresión en oficinas de cualquier tamaño. Los 140 mil empleados de Xerox sirven a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com o http://www.realbusiness.com. Para información de inversores, visite http://www.xerox.com/investor.

-XXX-

Contactos de prensa:
María Paz Herrera F: (02) 23387377, mariapaz.herrera@xerox.com
Magdalena Herrera: (02)27517156, magdalena.herrera@bm.com
Karla Manríquez: (02) 27517126, karla.manriquez@bm.com