La Nueva Solución de Formato Ancho de Xerox Aumenta la Eficiencia y la Facilidad de Uso Para los Clientes


MIAMI, Estados Unidos, 15 de mayo de 2013 – Cuando las empresas de arquitectura, ingeniería, construcción y manufactura requieren producir documentos técnicos tales como esquemas de edificios, planos de plantas y de construcción, necesitan hacerlo rápido y con precisión. Para responder a estas necesidades y continuar expandiendo su negocio de formato ancho, Xerox® (NYSE: XRX) presentó hoy la Solución Xerox 6705 de Formato Ancho que proporciona una nueva y económica opción que ofrece detalles precisos y nítidos a altas velocidades.

El nuevo dispositivo ofrece copiado, escaneo e impresión de 600x600 dpi para asegurar una calidad de imagen precisa y nítida en trabajos tales como mapas de servicios de emergencia o diagramas de cableado. Un escáner a todo color soporta la digitalización de originales a color de gran formato.

La 6705 puede producir hasta 5 páginas de tamaño A1 por minuto (o 2,7 A0 páginas por minuto) con un 30% de mejora sobre el tiempo de espera para la primera impresión comparado con el modelo anterior. Con un aumento adicional de la productividad, el dispositivo permite a los usuarios ahorrar tiempo al procesar trabajos de impresión y escaneo simultáneamente.

Las características adicionales incluyen:
  • Interfaz intuitiva para el usuario- La pantalla táctil a color de 10,4’’ hace que el dispositivo sea fácil de operar también para los usuarios que no están familiarizados con las impresoras de formato ancho.
  • Menor espacio- El manejo frontal de entrada y salida del papel ahorra espacio en la planta.
  • Características de seguridad ampliadas- Además del encriptado y la sobre impresión de información tal como datos escaneados, información de usuario, direcciones y registros de trabajo, el dispositivo permite a los usuarios almacenar trabajos de impresión temporalmente en la máquina e imprimirlos luego ingresando una clave en el panel de control.
  • La mejor calidad de imagen en su clase- El nuevo escáner a todo color brinda imágenes de alta calidad con una velocidad de escaneo mejorada y un software de procesamiento de muy alta calidad.


Esta nueva solución de formato ancho responde a los requerimientos de calidad de imagen, productividad y facilidad de uso de los usuarios. Lo que distingue a la Solución 6705 es su sencilla interfaz gráfica de usuario y su habilidad de entregar un producto de alta calidad, aspectos fundamentales para impresores comerciales, instituciones del gobierno, y empresas de ingeniería y construcciones que se interesarán por este dispositivo. Acerca de Xerox
Desde la invención de la xerografía hace 75 años, la gente de Xerox (NYSE: XRX) ha ayudado a las empresas a simplificar el modo en que el trabajo se realiza. Hoy, somos el líder global en proceso de negocios y manejo de documentos, ayudando a la gente a ser más eficiente para que pueda focalizarse en sus verdaderos negocios. Con sede central en Norwalk, Connecticut, más de 140.000 empleados de Xerox atienden clientes en 160 países, proporcionando servicios de negocios, equipamiento de impresión y software para organizaciones comerciales y gubernamentales. Conozca más en www.xerox.com.

###

Contactos de prensa:
Yadira Suarez, Manager, Integrated Marketing Communications, Latin America & Caribbean Region, Xerox Distributor Group, +1 (305) 260-5122 Yadira.Suarez@xerox.com

Para recibir RSS news feeds, visite http://news.xerox.com/rss Para comentarios abiertos, perspectivas y miradas de la industria visite: http://twitter.com/xeroxcorp, http://realbusinessatxerox.blogs.xerox.com, http://www.facebook.com/XeroxCorp, http://www.youtube.com/XeroxCorp.

XEROX®, XEROX and Design® son marcas de Xerox Corporation registradas en los Estados Unidos de América y/u otros países.