Xerox Evoluciona Sus Servicios de Impresión Gestionados y los Lleva a un Nivel Más Avanzado


NORWALK, Conn., Estados Unidos, 11 de noviembre, 2013– Las empresas cada vez están más preocupadas por el hecho de gestionar mejor la enorme cantidad de documentos e información que reciben todos los días. Por eso Xerox (NYSE: XRX) ha lanzado nuevas herramientas que ayudan a las compañías a ‘imprimir menos por menos’, además de simplificar la forma en la que éstas realizan el trabajo de una forma más segura y sostenible.

“El trabajo ha dejado de ser algo que realizamos en un sitio físico. Éste puede darse en cualquier momento y lugar, generando tanto retos como oportunidades. Nuestra nueva generación de servicios gerenciados de impresión ayuda a los clientes a gestionar toda la información a la vez que ayudan a controlar retos cotidianos, como la productividad, movilidad, seguridad y sostenibilidad”, declaró Mike Feldman, Presidente del Área de Operaciones para Gran Cuenta (Large Enterprise Operations, LEO) de Xerox. [o inserte nombre y cargo del vocero local].

Como líder del mercado de servicios de gestión de impresión (MPS, por sus siglas en inglés), Xerox combina la tecnología y su amplia experiencia en gestión de documentos con su capacidad de ofrecer servicios de outsourcing de procesos de negocios y TI. La compañía ha ampliado su oferta para investigar el impacto que el fenómeno de ‘estar siempre conectado’ y la explosión de los contenidos asociados tienen sobre la productividad de las empresas.

“Xerox está potenciando su estrategia de servicios de impresión gestionados y de gestión documental,” afirma Angèle Boyd, Vicepresidenta de la División de Soluciones Documentales de Imaging/Output y Pymes de IDC. “Está llevando sus servicios de impresión gestionados más allá de la simple consolidación de las impresoras para conseguir un enfoque profesional que racionaliza y mejora los procesos de trabajo diarios”

Las tres gamas en las que Xerox ha divido a sus nuevos servicios de impresión gestionados – evaluar y optimizar; proteger e integrar; automatizar y simplificar – incluyen un plan de acción que ayuda a unificar el mundo digital con el mercado del papel impreso.

Las nuevas herramientas y servicios disponibles dentro de la nueva oferta de MPS de Xerox incluyen:
  • Evaluar y optimizar:
    • Xerox CompleteView™ Pro crea paneles de control visuales a través de una aplicación web, proporcionando escenarios de hipotéticas situaciones que pueden darse en los procesos de impresión de un cliente como el coste total de propiedad, los ratios de los dispositivos, el uso de los equipos o las mediciones de sostenibilidad. Entre las mejoras se incluyen: soluciones que han sido optimizadas (como el análisis de datos para que los clientes puedan ver diferentes escenarios antes de invertir); soporte para los dispositivos de tinta sólida de Xerox; y la posibilidad de que el usuario pueda establecer los precios que sean más adecuados para los equipos que no sean marca Xerox.
    • Los Servicios de Evaluación de la Producción de Xerox (Xerox Production Assessment Services) analizan los entornos de impresión para ver cuál es el mejor método que ayude a las empresas a conseguir ahorros de costes y ser más eficientes. La revisión incluye un análisis de la capacidad de utilización, el coste total de propiedad, la cadena de valor de la producción y la madurez de los procesos y los servicios.
  • Proteger e integrar:
    • Los Servicios de Auditoria de la Seguridad de la Impresión (Xerox Print Security Audit Service) monitorizan la política de impresión de un cliente para identificar y resolver cuestiones sobre el cumplimiento de alguna norma o ley. La oferta incluye servicios de consultoría que utilizan herramientas de recogida y análisis de datos.
    • Los servicios de Gestión del Servidor de Impresión de Xerox (Xerox Print Server Management Service) liberan los recursos de TI de una empresa, ya que es Xerox quien supervisa y consolida los servidores de impresión, las colas de trabajo y los drivers.
    • Xerox Mobile Print Solution ofrece una impresión segura a través de la aplicación Xerox Mobile Print. Los usuarios pueden imprimir desde su escritorio, portátil, tableat, dispositivo móvile o smartphones. Las mejoras adicionales incluyen:
      • Localizar impresoras públicas usando GPS y mapas;
      • Impresión cloud integrada con un directorio activo del cliente;
      • Las soluciones Secure Card Reader y Follow You Print, que ofrecen una experiencia de usuario unificada
      • Impresión de páginas web, selección del soporte y apoyo para el despliegue de modelos de amplia escala global.
  • Automatizar y simplificar:
    • Servicios de Gestión del Contenido (Xerox Content Management Services), que ayudan a las empresas a automatizar, simplificar y reducir el uso del papel en sus procesos de trabajo. Además, les permiten realizar el trabajo de forma más eficiente gracias a la automatización del flujo de trabajo, las herramientas de gestión documental y los servicios de consultoría de Xerox.
    • Xerox IgniteSM clasifica los exámenes electrónicamente y proporciona análisis para que los profesores puedan personalizar el modelo de aprendizaje en función de la evolución de los estudiantes.
Disponibilidad
Consulte a representantes de ventas locales de Xerox para más detalles sobre precio y disponibilidad.

Acerca de Xerox
Desde la invención de la xerografía hace 75 años, la gente de Xerox (NYSE: XRX) ha ayudado a las empresas a simplificar el modo en que el trabajo se realiza. Hoy, somos el líder global en proceso de negocios y manejo de documentos, ayudando a la gente a ser más eficiente para que pueda focalizarse en sus verdaderos negocios. Con sede central en Norwalk, Connecticut, más de 140.000 empleados de Xerox atienden clientes en 160 países, proporcionando servicios de negocios, equipamiento de impresión y software para organizaciones comerciales y gubernamentales. Conozca más en www.xerox.com.

-XXX-

Contactos de prensa:
[Inserte Contactos Locales para Medios]

Nota: Para recibir RSS news feeds, visite http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx. Para comentarios abiertos, perspectivas y miradas de la industria, visite http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://realbusinessatxerox.blogs.xerox.com, http://www.facebook.com/XeroxCorp, http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Xerox®, Xerox and Design®, Xerox CompleteView™ Pro and Xerox IgniteSM son marcas registradas de Xerox en los Estados Unidos y/o otros países.