El Escaner para DocuMate 4790 de Xerox Gana un Channel Award en América Latina


MIAMI, Estados Unidos, enero de 2013 – Xerox (NYSE: XRX) anunció hoy que Compuchannel, una publicación online líder en América Latina, seleccionó al DocuMate ® 4790 de Xerox para un Channel Award en la categoría de mejor escáner profesional. Los jueces del premio destacaron las características innovadoras del escáner como un panel frontal LCD (utilizado para controlar los trabajos, visualizar el estado del proyecto y recibir alertas), así como la detección ultrasónica de alimentación doble y detección de documentos engranpados.

Más de 1.500 productos de marcas diferentes fueron nominados para 127 categorías de hardware de computación. Los productos fueron evaluados por un jurado de especialistas en tecnología y votados por los lectores de Compuchannel, utilizando los siguientes criterios: velocidad y método de escaneo, capacidad de impresión dúplex, resolución óptica, tamaño máximo de papel, tipo de documento y garantía.

“Los escáneres de alto volumen de Xerox tuvieron un año de importante crecimiento del 300% de 2011 a 2012 y premios como éste validan el éxito de nuestros productos en los exigentes entornos de trabajo con una fuerte demanda de escaneo”, dijo Jim Tamo, vicepresidente de distribución mundial y ventas internacionales de Visioneer®, un socio licenciatario de Xerox.

El Xerox DocuMate 4790 escanea un gran volumen de documentos para hacer más fácil su distribución en un entorno de oficina. Con un ciclo de trabajo diario de hasta 10.000 hojas, escanea hasta 90 páginas por minuto, y es motorizado por la tecnología de escaneo Visioneer OneTouch, lo que simplifica las tareas de escaneo y flujos de trabajo.

El programa Channel Awards es un evento anual organizado por Compuchannel. Compuchannel recibió más de 88.000 votos de sus lectores en diferentes países de América Latina y más de 1.100 votos de especialistas en tecnología.

Precio y disponibilidad
El Xerox DocuMate 4790 tiene un precio de lista de EE.UU de USD5.995 y está disponible inmediatamente a través de distribuidores y socios online del canal.

Acerca de Xerox
Con ventas que rondan los USD 23 mil millones, Xerox (NYSE: XRX) es la empresa líder mundial en procesos de negocios y manejo de documentos. Su tecnología, experiencia y servicios permite a los lugares de trabajo –desde pequeñas empresas a grandes empresas globales– simplificar la forma en que se realizan las tareas para que poder operar más eficazmente y focalizarse en lo que les más importa: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Connecticut, Xerox ofrece tercerización de procesos de gestión de negocios y servicios tercerizados de IT, que incluyen procesamiento de datos, soluciones de cuidado de la salud, manejo de beneficios de Recursos Humanos, soporte financiero, soluciones para el transporte y servicios de gestión de la relación con clientes para organizaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo. La compañía también proporciona una amplia tecnología de avanzada en gestión de documentos, servicios, software e insumos genuinos de Xerox para la comunicación gráfica y los entornos de impresión en oficinas de cualquier tamaño. Los 140 mil empleados de Xerox sirven a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com o http://www.realbusiness.com. Para información de inversores, visite http://www.xerox.com/investor.

Acerca de Visioneer
Visioneer proporciona una amplia gama de soluciones de escaneo para computadoras de escritorio para los mercados de imágenes de documentos distribuidos y departamentales como también los segmentos de escaneo móvil y remoto de negocios. En 2003, Visioneer combinó su tecnología de escaneo líder con el reconocimiento de marca Xerox para desarrollar la línea de productos Xerox DocuMate. Los scanners de negocios de alta performance de Xerox DocuMate y las soluciones de software para imágenes ofrecen a los usuarios rapidez, calidad de imagen, manejo de papel avanzado y facilidad de uso mediante la exclusiva tecnología Visioneer OneTouch®. Para información adicional sobre soluciones de escaneo de Xerox y Visioneer, visite http://www.visioneer.com o http://www.xeroxscanners.com.

Visioneer ofrece ambas líneas de producto bajo un mismo programa de revendedores asociados únicos. El programa 20/20 Perfect Vision optimiza los márgenes VAR (Value-Added Reseller) y las oportunidades de venta a través de descuentos de incentivo por volumen, soporte de ventas y herramientas de marketing. Puede encontrarse mayor información en http://www.visioneer.com/2020. ###

Contactos de prensa:
Yadira Suarez, Manager, Integrated Marketing Communications, Latin America & Caribbean Region, Xerox Distributor Group, +1 (305) 260-5122 Yadira.Suarez@xerox.com

Para recibir RSS news feeds, visite http://news.xerox.com/rss Para comentarios abiertos, perspectivas y miradas de la industria visite: http://twitter.com/xeroxcorp, http://realbusinessatxerox.blogs.xerox.com, http://www.facebook.com/XeroxCorp, http://www.youtube.com/XeroxCorp.

XEROX®, XEROX and Design® son marcas de Xerox Corporation registradas en los Estados Unidos de América y/u otros países.

Los precios, las características, las especificaciones, las capacidades, la apariencia y la disponibilidad de productos y servicios de Xerox están sujetos a cambio sin notificación.