Herramientas de Desarrollo de Negocios de Xerox: Sepa Cómo Alcanzar Nuevos Objetivos de Negocios, Aumentar los Márgenes y Efectuar Buenas Elecciones de Software


MIAMI, Estados Unidos, 9 de septiembre de 2013 – Aprenda cómo vender impresión personalizada a minoristas, fije adecuadamente los precios y navegue por aguas desconocidas de software con nuevas herramientas y recursos de ProfitAccelerator® Digital Business Resources de Xerox. En PRINT 13, Xerox presentará los siguientes materiales para ayudar a los comunicadores gráficos:

  • Expandir la base de – dos nuevos white papers, “Vender a Organizaciones de Franquicia: Una Oportunidad En Cada Esquina” y “Marketing Transaccional: Hágalo Funcionar”, abarcan consejos de ventas para organizaciones de franquicia y sobre cómo aumentar el valor de documentos transaccionales.
  • Afianzar negocios en mercados verticales– tres nuevos kits de ProfitAccelerator para mercado vertical captan negocios en estas industrias en crecimiento- educación, retail y seguros de salud. Los kits incluyen un manual que detalla tendencias de la industria, hábitos de compra, aplicaciones digitales críticas, consejos de ventas, estudios de casos, presentaciones con guion y ejemplos de archivos de aplicación.
  • Gerenciar una fuerza de ventas exitosa y aumentar los márgenes– actualizaciones de dos difundidas guías escritas por Joe Rickard con Intellective Solutions. El primer manual incluye estrategias, mejores prácticas y hojas de trabajo para ayudar a crear y dirigir una excepcional organización de ventas. El “Value Based Pricing Guide” muestra a los proveedores de impresión cómo aumentar los márgenes y beneficios efectuando una transición de fijación de precios costo-plus a la basada en valor.
  • Determinar opciones adecuadas de sotfware – Esponsoreado por Xerox, este libro (Make Great Software Decisions - A Guide for Printers) se focaliza en cómo efectuar inversiones en software con confianza y educación. La autora Jennifer Matt estará en el stand de Xerox firmando y entregando cierto número de libros.
  • Preparar trabajos para impresión digital– Los diseñadores creativos encontrarán útil la “Guía de Preparación de Trabajos” al elaborar trabajos, incluyendo cómo elegir papel, obtener consistencia de color y construir texto, gráfica e imágenes.
  • Reforzar relaciones – un nuevo programa en el ProfitAccelerator Hub, “Run with It – Content to Go”, contiene materiales exclusivos para los clientes de Xerox. Los temas incluyen valiosos datos útiles sobre ventas y marketing, tendencias emergentes y tecnología de impresión. Los clientes pueden utilizar su contenido gratuitamente para sus propios newsletters y blogs.
Acerca de Xerox
Desde la invención de la xerografía hace 75 años, la gente de Xerox (NYSE: XRX) ha ayudado a las empresas a simplificar el modo en que el trabajo se realiza. Hoy, somos el líder global en proceso de negocios y manejo de documentos, ayudando a la gente a ser más eficiente para que pueda focalizarse en sus verdaderos negocios. Con sede central en Norwalk, Connecticut, más de 140.000 empleados de Xerox atienden clientes en 160 países, proporcionando servicios de negocios, equipamiento de impresión ysoftware para organizaciones comerciales y gubernamentales. Conozca más en www.xerox.com.

###

Contactos de prensa:
Yadira Suarez, Manager, Integrated Marketing Communications, Latin America & Caribbean Region, Xerox Distributor Group, +1 (305) 260-5122 Yadira.Suarez@xerox.com

Para recibir RSS news feeds, visite http://news.xerox.com/rss Para comentarios abiertos, perspectivas y miradas de la industria visite: http://twitter.com/xeroxcorp, http://realbusinessatxerox.blogs.xerox.com, http://www.facebook.com/XeroxCorp, http://www.youtube.com/XeroxCorp.

XEROX®, XEROX and Design® son marcas de Xerox Corporation registradas en los Estados Unidos de América y/u otros países.

Los precios, las características, las especificaciones, las capacidades, la apariencia y la disponibilidad de productos y servicios de Xerox están sujetos a cambio sin notificación.