Xerox Realizó su Kick-Off de 2013 con sus Distribuidores Exclusivos en la Región


MIAMI, Estados Unidos, febrero de 2013 – Xerox Corporation ((NYSE: XRX) celebró con éxito su Kick-Off anual con los distribuidores exclusivos que forman parte de Xerox Distributor Group (XDG). En la reunión, que se realizó del 16 al 18 de enero en Playa del Carmen, México, participaron representantes de todo Centroamérica, varios del Caribe, Bermuda y siete de Sudamérica, entre los que se destacan mercados de gran tamaño, tales como Venezuela y Colombia.

Como parte del Kick-Off, Xerox realizó un evento de premiación para los mejores distribuidores de 2012. Los ganadores recibieron reconocimiento y premiación por su desempeño durante el año en diversas categorías, y por negocios sobresalientes que impulsaron la dirección y estrategia de Xerox en la región.

El galardón principal fue obtenido por The TSL Group, el distribuidor en Trinidad y Tobago, que obtuvo el Premio de Distribuidor del Año por su excelencia operacional, su estructura organizacional, su inversión en el negocio y su participación en entrenamientos y talleres, entre otros aspectos que fueron evaluados por Xerox.

Un premio importante, denominado ‘Unleash the Potential’, fue otorgado a Productive Business Solutions PBS, el distribuidor de Xerox en varios países caribeños y de todo Centroamérica. Este reconocimiento fue dado por el desarrollo, implantación y ejecución de diversas iniciativas que elevaron su desempeño al máximo.

Además, se entregaron premios a los distribuidores más destacados en las distintas líneas de negocios: Oficina, Comunicaciones Gráficas e Suministros. También hubieron premios especiales al distribuidor con el mejor Servicio al Cliente, el mejor en Ventas de Papel, y la utilización de Soluciones de Software.

Fernando García Cantón, Director General de XDG, participó del Kick-Off y señaló: “El continuo fortalecimiento de nuestra red de trabajo regional es vital para Xerox para que nuestros usuarios y clientes accedan a nuestros productos y servicios y así puedan operar con mayor simplicidad y eficacia y focalizarse en sus negocios. Por eso, estamos muy orgullosos de nuestros socios y esperamos seguir trabajando con ellos para seguir incrementando nuestros negocios en la región”.

Acerca de Xerox
Con ventas que rondan los USD 23 mil millones, Xerox (NYSE: XRX) es la empresa líder mundial en procesos de negocios y manejo de documentos. Su tecnología, experiencia y servicios permite a los lugares de trabajo –desde pequeñas empresas a grandes empresas globales– simplificar la forma en que se realizan las tareas para que permitirles operar más eficazmente y focalizarse más en lo que es más importante: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Connecticut, Xerox ofrece ofrece tercerización de procesos de gestión de negocios y servicios tercerizados de IT, que incluyen procesamiento de datos, soluciones de cuidado de la salud, manejo de beneficios de Recursos Humanos, soporte financiero, soluciones para el transporte y servicios de gestión de la relación con clientes para organizaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo. La compañía también proporciona una amplia tecnología de avanzada en gestión de documentos, servicios, software e insumos genuinos de Xerox para la comunicación gráfica y los entornos de impresión en oficinas de cualquier tamaño. Los 140 mil empleados de Xerox sirven a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com o http://www.realbusiness.com. Para información de inversores, visite http://www.xerox.com/investor.

###

Media Contact:
Yadira Suarez, Manager, Integrated Marketing Communications, Latin America & Caribbean Region, Xerox Distributor Group, +1 (305) 260-5122 Yadira.Suarez@xerox.com

Note: To receive RSS news feeds, visit http://news.xerox.com/rss. For open commentary, industry perspectives and views visit http://twitter.com/xeroxcorp, http://realbusinessatxerox.blogs.xerox.com, http://www.facebook.com/XeroxCorp, http://www.youtube.com/XeroxCorp.

XEROX®, XEROX and Design® are trademarks of Xerox in the United States and/or other countries.