¿Están los CIOs preparados para la oficina del futuro?…

¿Están los CIOs preparados para la oficina del futuro?

Xerox abordará cómo los directores de tecnología son cada vez más importantes en las estrategias de innovación de las empresas y mostrará nuevas tecnologías en el próximo Gartner Symposium

Madrid, España, 4 de noviembre de 2013 – La tecnología está redefiniendo cada vez más los entornos de trabajo. ¿Qué deberían hacer las empresas para estar preparadas y adaptarse al futuro empresarial, a la era de ‘estar siempre conectado’? ¿Qué estrategias necesitan implantar? ¿Y qué pasa con los directores de tecnología (CIOs)? ¿Deberían ser considerados ahora como jefes de innovación que desempeñan funciones que están por encima de las que realizan actualmente?

Éstas serán algunas de las cuestiones que abordará Xerox en el Gartner Symposyum ITxpo que se celebrará en Barcelona los próximos 11, 12, 13 y 14 de noviembre. Además, el evento contará con la presencia de Stephen Hoover, CEO del Centro de Investigación en Palo Alto (PARC, a Xerox company), que explicará cómo los CIOs están asumiendo un papel mucho más amplio y visionario en las empresas. Bajo el título CIO, ¿Director de Informática, Director de Innovación o ambos?, Hoover hablará sobre las estrategias de innovación y los avances tecnológicos que están desarrollando las empresas para adaptarse al cambio el próximo 11 de noviembre a las 15h (sala 120+21, Centro Internacional de Convenciones de Barcelona).

“Los CIOs tienen una posición privilegiada para fomentar la innovación en las empresas,” afirmó Hoover. “En el congreso de Gartner demostraremos cómo la innovación empieza en el comportamiento humano y en el contexto en el que nos encontremos. Y explicaremos cómo construir un proceso de desarrollo ágil que se ajuste al nuevo y constante flujo de información al que nos enfrentamos, algo fundamental para impulsar una estrategia innovadora.”

Xerox también mostrará nuevas tecnologías de integración que ayudan a las compañías a automatizar los flujos de trabajo, gestionar el contenido y analizar documentos de manera eficiente para ser más productivas. En el stand O2 los visitantes podrán ver:

  • Seguridad para el dispositivo – Una solución que proporciona una gestión completa y centralizada para dispositivos móviles y soluciones de escritorio virtualizadas.
  • Analíticas de usuario – Una aplicación que define flujos de trabajo específicos y que pueden ser automatizados. Además, categoriza  documentos en papel para enviarlos a departamentos y dispositivos que resulten relevantes.
  • Automatización del flujo de trabajo – Consiste en la automatización de flujos intensivos de documentos, como tramitación de facturas y pago a través de la digitalización de documentos en papel usando un dispositivo multifunción.

Los asistentes también verán de primera mano la mesa digital para e-discovery de Xerox, que permite encontrar, abrir, ordenar, mover y revisar miles de documentos fácilmente.

Andy Jones, director general de marketing y desarrollo de servicios para Xerox Europa, explicará cómo cada una de estas nuevas tecnologías encaja en modelo de servicios de impresión gestionados de nueva generación de Xerox. La conferencia de Jones, titulada Imprimir menos con la Nueva Generación de Servicios de Impresión Gestionados, estará enfocada en cómo los dispositivos multifuncionales pueden usarse para mejorar el acceso a la información en áreas como la de recursos humanos o finanzas.

Además, para que los 5.000 asistentes al Congreso de Gartner saquen el máximo partido del mismo, Xerox suministrará equipos multifunción con ConnectKey para centralizar toda la información relativa al evento. En el panel de control de estos equipos se habilitarán aplicaciones para descargar la agenda del Congreso, encontrar los mejores restaurantes, acceder al plano de las instalaciones del evento o crear pases para invitados, así como imprimir, copiar y escanear otros documentos al instante.

Para seguir la conversación sobre el Congreso de Gartner en Twitter: @xeroxevents y @xeroxUK; hashtag #GartnerSym.

Acerca de Xerox Europa

Desde que se inventó la Xerografía hace 75 años, Xerox ha ayudado a las empresas a simplificar la forma en la que trabajan. Hoy somos líderes en procesos de negocio y gestión documental y ayudamos a nuestros clientes a ser más eficientes para que puedan centrarse en su negocio.

Con sede en Norwalk, Connecticut (EE.UU.), más de 140.000 empleados de Xerox ayudan a clientes en 160 países, ofreciendo servicios de outsourcing de procesos de negocio, outsoucing de tecnologías de la información, servicios de gestión documental, equipamiento de impresión y software para empresas y organizaciones gubernamentales. Más información en www.xerox.com.

Xerox Europa lleva a cabo parte de su fabricación y operaciones de logística en Irlanda, Reino Unido y los Países Bajos y cuenta con un centro de investigación y desarrollo – Xerox Research Centre Europe – en Grenoble, Francia.

Para más información (sólo prensa):
Text100
Pilar Romero/Sonsoles González
sonsoles.gonzalez@text100.es
pilar.romero@text100.es
Tel. 91 181 32
59 / 63
    Para más información Xerox España:
María José Alcaraz, Xerox España
mariajose.alcaraz@xerox.com
Twitter: @XeroxEspanaPR
Facebook: https://www.facebook.com/#!/XeroxEspana

Nota: XEROX®, XEROX y el diseño esférico de conexión del logo son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos y en otros países. Todas las marcas y nombres de productos ajenos a Xerox son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas empresas.

Nota: Para recibir RSS de nuevas noticias: http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx
Para poner comentarios, opiniones y perspectivas de mercado:
http://twitter.com/xeroxcorp
http://twitter.com/xeroxoffice
http://twitter.com/xeroxproduction
http://twitter.com/servicesatxerox
http://twitter.com/xeroxevents
http://www.xerox.com/blogs
http://www.xerox.com/podcasts