Nuevo Product Manager para Office en Xerox

Nuevo Product Manager para Office en Xerox

Santiago, marzo de 2013.– Xerox de Chile anunció el nombramiento de Nicolás Jiménez Barsby como nuevo Product Manager para Office de su filial local. Desde esta posición, Nicolás será el responsable de potenciar el área y marcar la diferenciación de los productos de la compañía en el mercado, continuando con la labor y los buenos resultados obtenidos en el área durante 2012.

“Los desafíos más importantes que estoy asumiendo están enfocados en seguir potenciando el área, incrementando aún más nuestra presencia en el mercado del retail y creando valor a través de nuestros productos. Queremos intensificar el trabajo en conjunto con todos los integrantes de la cadena que conforman el negocio”, señaló el ejecutivo.

Nicolás es Ingeniero Comercial de la Universidad del Desarrollo y antes de incorporarse a Xerox trabajó en variadas empresas nacionales y multinacionales, destacándose la empresa naviera Agunsa S.A., Publiguias y Unilever, respectivamente.

Acerca de Xerox
Con ventas que rondan los USD 23 mil millones, Xerox (NYSE: XRX) es la empresa líder mundial en procesos de negocios y manejo de documentos. Su tecnología, experiencia y servicios permite a los lugares de trabajo –desde pequeñas empresas a grandes empresas globales– simplificar la forma en que se realizan las tareas para que poder operar más eficazmente y focalizarse en lo que les más importa: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Connecticut, Xerox ofrece tercerización de procesos de gestión de negocios y servicios tercerizados de IT, que incluyen procesamiento de datos, soluciones de cuidado de la salud, manejo de beneficios de Recursos Humanos, soporte financiero, soluciones para el transporte y servicios de gestión de la relación con clientes para organizaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo. La compañía también proporciona una amplia tecnología de avanzada en gestión de documentos, servicios, software e insumos genuinos de Xerox para la comunicación gráfica y los entornos de impresión en oficinas de cualquier tamaño. Los 140 mil empleados de Xerox sirven a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com o http://www.realbusiness.com. Para información de inversores, visite http://www.xerox.com/investor.

-XXX-

Contactos de prensa:
María Paz Herrera F: (02) 23387377, mariapaz.herrera@xerox.com
Betsabé Flores M: (02) 27517189 , betsabe.flores@bm.com