La productividad es monocromática con las nuevas impresoras Light Production de Xerox

Los nuevos equipos son la respuesta a plazos de entrega acotados en la impresión de piezas transaccionales, libros y manuales

La productividad es monocromática con las nuevas impresoras Light Production de Xerox Los nuevos equipos son la respuesta a plazos de entrega acotados en la impresión de piezas transaccionales, libros y manuales

Santiago, noviembre de 2013- Xerox lanza las nuevas Copiadora/Impresora Xerox D136 e Impresora D136, con las cuales los usuarios pueden elegir la velocidad de impresión, las opciones de servidor y las capacidades de acabado que mejor se ajustan a sus necesidades de producción. Diseñadas para adecuarse a la mayoría de los entornos de impresión, la amplitud de sustratos que estos equipos soportan ofrece más opciones de aplicaciones, desde adhesivos para vidrieras y folletos hasta imanes y tarjetas de presentación.

Flujo de trabajo simplificado
La Impresora/Copiadora D136 puede funcionar acompañada por un Servidor Xerox EX, motorizado por Fiery. El espectrofotómetro del EX Server calibra la impresora para asegurar gradientes suaves y consistentes entre distintas tiradas de impresión y entre diferentes motores de impresión. El FreeFlow® Print Server de Xerox está también disponible para la en la Impresora/Copiadora D136 y viene junto con la impresora en su configuración estándar.

Velocidad y productividad
Con una velocidad de impresión de hasta 136 páginas por minuto, los trabajos se realizan más rápidamente con la D136, por lo que se pueden producir volúmenes mayores. Con alimentadores de gran tamaño y de alta capacidad, los dispositivos pueden adaptarse a variados tamaños y tipos de papel, aún en formatos personalizados – lo que permite un manejo de 4.000 hojas adicionales para trabajos de producción ininterrumpidas.

Calidad de imagen consistente
Imprimiendo a 2400 x 2400 dpi, con el EA Toner de Xerox, texto, fotos y gráficos son reproducidos con consistencia – con medios tonos nítidos y negros sólidos. El toner también produce una apariencia menos brillante, lo que da como resultado un acabado mate profesional.

Amplias opciones de acabado
La variedad de opciones de acabado del dispositivo pueden ayudar a proveedores de impresión a obtener mayores ingresos al tiempo que reduce los costos para trabajos en ambientes corporativos. Por ejemplo, los impresores pueden seleccionar un Accesorio de Acabado adicional – personalizando el dispositivo para ajustarse a sus necesidades exactas. Pueden también ampliar su rango de productos con la habilidad de producir aplicaciones tipo Tabloide, Trípticos, Folletos Plegados, etc. con un Accesorio de Acabado en-línea.

Capturar más negocios de publicación de libros está al alcance con el Xerox Tape Binder, que encuaderna hasta 125 hojas de papel de 75 gsm. El encuadernador es también compatible con Plockmatic Pro 50/35 Booklet Maker, lo que permite mayor facilidad y rapidez para el engrampado y plegado de Folletos.

Para celebrar el 75º aniversario de la invención de la Xerografía, la revista Industry Insider usó la impresora/copiadora D136, junto al Plockmatic Pro 50/35 Booklet Maker, para producir un libro especial que recuerda este hito. Las copias del libro fueron impresas en el stand 1202 de Xerox en PRINT 13, que se desarrolló del 8 al 12 de septiembre en Chicago, Estados Unidos.

Acerca de Xerox
Con ventas que rondan los USD 23 mil millones, Xerox (NYSE: XRX) es la empresa líder mundial en procesos de negocios y manejo de documentos. Su tecnología, experiencia y servicios permite a los lugares de trabajo –desde pequeñas empresas a grandes empresas globales– simplificar la forma en que se realizan las tareas para que poder operar más eficazmente y focalizarse en lo que les más importa: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Connecticut, Xerox ofrece tercerización de procesos de gestión de negocios y servicios tercerizados de IT, que incluyen procesamiento de datos, soluciones de cuidado de la salud, manejo de beneficios de Recursos Humanos, soporte financiero, soluciones para el transporte y servicios de gestión de la relación con clientes para organizaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo. La compañía también proporciona una amplia tecnología de avanzada en gestión de documentos, servicios, software e insumos genuinos de Xerox para la comunicación gráfica y los entornos de impresión en oficinas de cualquier tamaño. Los 140 mil empleados de Xerox sirven a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com o http://www.realbusiness.com. Para información de inversores, visite http://www.xerox.com/investor.

-XXX-

Contactos de prensa:
María Paz Herrera F: (02) 23387377, mariapaz.herrera@xerox.com
Rodrigo Hollmann F (02) 27517189, rodrigo.hollmann@bm.com
Karla Manríquez: (02) 27517126, karla.manriquez@bm.com