Un libro expreso por favor

La Espresso Book Machine [EBM] es un equipo compacto y de alta velocidad que automáticamente imprime, encuaderna y refina -bajo demanda- en punto de venta libros de pasta suave perfectamente encuadernados con la calidad de una librería en menos de cinco minutos, reemplazando la cadena de distribución centralizada de 500años de antigüedad de Gutenberg.

XEROX 4112

Tiene una capacidad de producción de500,000 páginas mensuales.31La revista Time la catalogó como la 'mejor invención de 2007'.

Ofrece poco más de 3.3 millones de títulos libres de derechos de autor.io Cuesta entre 150 y 170,000 dólares. Cualquier escritor puede subir su obra ala 'nube' en Ondemandbooks.com y obtener servicios de auto publicación con las herramientas de SelfEspress.

Los autores independientes pueden tener títulos disponibles en cualquier EBM. Los empastados que fabrica son a prueba de agua. Tiempo de encendido: 60 minutos.

Imprimir Las páginas se imprimen en la copiadora/impresora Xerox4112, con una velocidad altamente productiva de110 ppm y sobresaliente calidad de imagen y salida con registro excelente.

Héctor Enríquez, gerente de equipos de producción de Xerox Mexicana

HÁBLANOS ACERCA DE LA MÁQUINA.

“Más que un artefacto, es una solución. Es una fábrica de libros diseñada para punto de venta. Lo que hace es imprimir y empastar el libro, ya sea de la 'nube' o a partir de dos archivos PDF [uno con el forro y otro con el interior]. Todo en alrededor de cinco minutos. También ofrece un importante cambio en la ecología, pues no desperdicia, todo lo que se imprime tiene un dueño. Posee una modalidad de ahorro de energía, los papeles disponen de un porcentaje de papel reciclado y sus tóners son orgánicos.”