Xerox revela estrategia para artes gráficas

Como parte de su estrategia para este segundo semestre del año, el fabricante realizó el lanzamiento de su portafolio de artes gráficas para el mercado mexicano; mismo que fue anunciado en Dusseldorf, Alemania en el marco de Drupa 2012.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer los equipos de producción y artes gráficas más innovadores del mercado a todos los impresores y clientes que buscan calidad y reducción de costos en sus negocios”, manifestó Emilio Murillo, director Ejecutivo de Artes Gráficas.

Dicho lanzamiento contempla la prensa digital a color Xerox 770 que según la marca, ofrece la mejor relación calidad-precio al garantizar una calidad excepcional en los trabajos, debido a la tecnología de tóner que proporciona un acabado suave, similar al de impresión offset.

Igualmente, la Serie Dintegra los modelos D95, D110 y D125, los cuales ofrecen capacidades y funciones que brindan flexibilidad para elegir la velocidad de impresión desde 95 páginas por minuto hasta 125, así como una extensa variedad de opciones de alimentación y una gama de acabados en línea.

Asimismo, se reveló el próximo lanzamiento del equipo de producción iGen150, el cual brindará a los impresores una velocidad de impresión aumentada de casi un 25 por ciento, reduciendo los tiempos de impresión.

También, recordó la oportunidad de negocio que representa su línea de equipos vigentes como el Espresso Book Machine, capaz de imprimir libros en cinco minutos; o bien, los equipos Xerox 560 y DocuColor 8080 que ofrecen una alternativa a los impresores que buscan calidad y velocidad para mejorar la automatización de los trabajos, así como su productividad.

Durante el evento, se llevó a cabo la demostración de las aplicaciones de marketing y publicidad de Xerox denominada XMPie, la cual permite generar negocios y fortalecer la relación uno a uno con clientes para generar mayor demanda de productos o servicios.

Como parte de la relación de negocio y como una ventaja sobre la competencia, el fabricante enunció al programa Profit Acelerador, que permitirá a los usuarios obtener el mejor provecho y rendimiento de sus equipos.

“En Xerox Mexicana estamos convencidos de que podemos deleitar a nuestros clientes, con equipos versátiles y rápidos, soluciones como datos variables, seguridad y control de color. Además, contamos con el apoyo de socios de negocios que brindan valores agregados a nuestros productos y servicios”, concluyó Israel López, gerente de Producto a Color.