Xerox trajo a Drupa

Como parte de su estrategia para la segunda mitad del año, Xerox Mexicana presentó sus más recientes lanzamientos para el mercado mexicano de artes gráficas. Dichos lanzamientos fueron anunciados en Düsseldorf Alemania en el marco de Drupa 2012, como la familia de impresoras y equipos de producción Xerox 770 y DocuColor 8080, así como la Xerox D95, D120 y D140 y el próximo lanzamiento de la iGen150.

Xerox Mexicana busca ampliar su portafolio de productos y soluciones enfocados a resolver las necesidades de impresión de los clientes, así como brindar la mejor calidad de impresión en cada trabajo. Al respecto Emilio Murillo Director Ejecutivo de Artes Gráficas comentó “Estamos muy contentos de poder ofrecer los equipos de producción y artes gráficas más innovadores del mercado a todos los impresores y clientes que buscan calidad y reducción de costos en sus negocios”.

Como parte de la relación de negocio y como una ventaja sobre la competencia Xerox Mexicana ofrece el programa Profit Acelerator para que los usuarios puedan obtener el mejor provecho de sus equipos y rendimiento de sus equipos. Al respecto Israel López, Gerente de Producto a Color comentó “En Xerox Mexicana estamos convencidos de que podemos deleitar a nuestros clientes, con equipos versátiles y rápidos, soluciones como datos variables, seguridad y control de color. Además, contamos con el apoyo de socios de negocios que brindan valores agregados a nuestros productos y servicios”.

Dentro de la presentación de las soluciones y equipos de producción se llevó a cabo la demostración de las aplicaciones de marketing y publicidad de Xerox llamada XMPie, la cual permite generar negocios y fortalecer la relación 1:1 con clientes para generar mayor demanda de productos o servicios. XMpie es compatible con los distintos equipos de producción como la Xerox 770, Xerox 800/1000, la iGen 4 EXP y próximamente la iGen150.

Xerox Mexicana también presentó su línea de equipos vigentes como parte de esta estrategia para el segundo semestre del año, mostrando equipos como Espresso Book Machine, la máquina capaz de imprimir libros en cinco minutos. Entre otros equipos también se presentaron la Xerox 560 y la DocuColor 8080.