Printshop Mail

Por datos y precios, llame al:800-200-600Horario: de Lunes a Viernes, de 8:30 - 18:30
Información de precios
La comunicación personalizada tiene efecto. Es así de simple.

Se ha demostrado que el markéting individualizado hace que los lectores respondan antes y con más frecuencia a los mensajes y, en general, mejora los resultados. El desafío reciente ha sido encontrar un paquete de software que permita al negocio beneficiarse de las ventajas de datos variables sin sacrificar la libertad de diseño, la precisión de la base de datos o la velocidad.

Ahí es donde PrintShop Mail va bien. PrintShop Mail es un producto de software profesional que procesa datos variables de una manera rápida, fácil y eficaz.

PrintShop Mail mantiene la parte fija del documento y los datos variables separados. Al procesar un trabajo de PrintShop Mail, la plantilla se envía y se procesa una sola vez; después los datos variables se cambian a gran velocidad. Esta tecnología permite generar documentos casi a la máxima velocidad en impresoras Xerox válidas para PostScript tales como las de la serie DocuTech 2000 y las impresoras DocuColor.

Soporta la producción de páginas, formularios y gráficos complejos mediante interfaces estándar OpenVMS. Simplifica la integración de las impresoras Xerox en el entorno OpenVMS/Alpha. Migra aplicaciones de mainframe a OpenVMS y/o DIGITAL UNIX. Elimina la necesidad de conexiones de interfaz de otros fabricantes. Soporte para funciones de impresoras Xerox tales como impresión a dos caras y acabado. Permite la impresión de una serie de páginas del trabajo. Soporta Disk Interleaved Graphics para que la productividad de la impresora sea alta. Tiene una API que permite transformaciones de otros fabricantes para PostScript y PCL.

Opciones avanzadas de impresión que permiten crear juegos personalizados utilizando varias fuentes de papel, que pueden graparse o encuadernarse.

Envía la plantilla del documento a la impresora sólo una vez y las variables se colocan a la velocidad de producción (de manera que los documentos se producen a la elocidad de impresión máxima).

Soporta la mayoría de formatos de bases de datos (dBASE, MS Excel, MS FoxPro, MS Access, Paradox y archivos de texto delimitado por comas).

Utiliza plantillas creadas en común con programas de tratamiento de texto o autoedición tales como QuarkXPress, PageMaker, Microsoft Word, etc.

Las plantillas y bases de datos se pueden crear por separado.

Ofrece coloreado, rotación y otros características de formato para los campos de datos variables.

Utiliza expresiones potentes para extraer datos de la base de datos.

Funciones para examinar y ver antes de imprimir para facilitar la precisión.

Soporta la inserción de códigos de barra y números de serie.
Windows:
  • 486 DX2/66 processor or faster including Pentium processor
  • Windows 95, 98 and NT 4.0 or higher
  • Requires 16 MB of memory
  • Monitor that supports 8-bit colour at 800 x 600 resolution or higher
Macintosh:
  • 68020 or faster including Power Macintosh
  • System 7.1 or higher
  • 4 MB of memory or higher
  • Monitor that supports 8-bit colour at 640 x 480 resolution or higher
Printers: Xerox DocuTech 2000 Series Production Publishers

Desarrollo de empresas
Herramientas para hacer crecer su negocio de impresión digital y aumentar las ganancias
Recursos ProfitAccelerator™