Elixir DesignPro

Descargas en PDF

Por datos y precios, llame al:(011) 4703 -77000800-222-93769Horario: Lunes - Viernes 8.30 - 17.30 Información de precios


Descripción

El Software de edición de formularios DesignPro de Elixir es una serie de productos potentes y fácil de utilizar que genera formularios que simplifican y aceleran las actividades de diseño de formularios. Posibilita la creación de formularios sofisticados y el acceso fácil a una variedad de funciones atractivias de los sistemas de impresión inteligentes Xerox.

La herramienta Elixir DesignPro aprovecha al máximo la interfaz gráfica de Microsoft Windows para eliminar la necesidad de que los empleados sean expertos en lenguajes de programación de desarrollo.

Los formularios se pueden mezclar con datos de aplicaciones para crear documentos personalizados en las impresoras Xerox. Elixir abre las puertas a los diseños innovadores de formularios y soluciones de impresión llenas de características.

Aspectos notables del producto

Herramientas DesignPro: software para creación de formularios para la nueva era. Los recursos actuales se pueden abrir e editar en su formato original, para mayor productividad. Las herramientas DesignPro incluyen:
  • Formulario: el diseño de formularios simplificado
  • Fuentes: crear y editar fuentes de ráster de Xerox
  • Gráficos: funcionalidad de transformación de imagen completa
  • Controlador de impresión: crear recursos de Xerox para aplicaciones de Windows



Desarrollo de empresas
Herramientas para hacer crecer su negocio de impresión digital y aumentar las ganancias
Recursos ProfitAccelerator™