DocuPrint™ 155MX

Por datos y precios, llame al:018000 911577De lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m
Información de precios

Descargas en PDF

  • DocuPrint 155MX EPS slide1
  • DocuPrint 155MX EPS slide2
  • DocuPrint 155MX EPS slide3

DocuPrint™ 155/155MX

La impresión de documentos transaccionales es un asunto a resolver en tiempo real. Extractos de cuentas, facturas y cualquier otro tipo de comunicaciones derivadas de transacciones suelen estar presionadas por el tiempo y tener un margen de entrega muy restringido. La DocuPrint 155MX representa la unidad básica para todas las soluciones de impresión de producción que lo preparan para los negocios en serio.

De un vistazo

Capacidades Estándar High-volume network printing, simplex or duplex
Velocidad máxima 155 ppm
Volumen promedio mensual recomendado 1.800.000 páginas por mes
Servidores de Impressión Servidor de impresión FreeFlow
Acabado Apilador, Encuadernación con cinta, Encuadernación con espiral, Encuadernación con tapa rígida, Encuadernación sin coser, Engrapadora, Folletos, Juegos grapados, Montajes, Transporte auxiliar
Tipos de papel soportado Transparencies, label stock, tab stock, carbonless paper, pre-perforated stock, safety stock, and other specialised application materials
Características técnicas detalladas
Siguientes pasos Información de precios

Descripción

DocuPrint 155/155MX incluye todas las ventajas de la serie 2000.
Tecnología de impresión de última generación: Permite aprovechar los últimos desarrollos tecnológicos; es decir, utiliza distintos lenguajes de descripción de página (PDL), puertas de enlace de protocolos, conectividad I/O de red, administración de colas y trabajos, comunicación de errores, contabilidad, motores de gran velocidad, gran capacidad de papel y resolución de 600 ppp.

Documentos individuales sofisticados: En las empresas se puede utilizar la construcción de documentos dinámica de LCDS para datos variables, documentostransaccionales desde el centro de datos y software VIPP de Xerox para la creación de documentos de datos variables fuera de la red.

Aprovechamiento de documentos de la red: El software de composición de documentos VIPP IDE de Xerox, ProForm Designer de Lytrod, Autograph de Elixir o Group1 Doc 1 permiten mejorar la construcción dinámica de documentos de LCDS.

Impresión de calidad offset: Con posibilidad de imprimir a 600 ppp, DocuPrint155/155MX ofrece una impresión láser excelente con una calidad que puede compararse a la de offset y la posibilidad de imprimir información variable de forma dinámica en cada página.

Conjunto simplificado: El motor de impresión de DocuPrint 155/155MX permite imprimir a dos caras, incluye varias bandejas de salida y de entrada, permite una manipulación flexible del papel y es compatible con los productos de alimentación y acabado principales del mercado.

Impresión a la carta: La impresión a la carta (bajo demanda) reduce los ciclos de producción y ofrece lo último en flexibilidad para modificar y actualizar aplicaciones.

Aspectos notables del producto

El ciclo de trabajo mensual es de cinco millones de impresiones.

Su velocidad es de 155 impresiones por minuto para papel de tamaño A4 o Carta.

La manipulación de papel se ha mejorado con un kit opcional que posibilita la alimentación de papel más pequeño de hasta un mínimo de 178 x 254 mm.

El funcionamiento de DocuPrint 100 EPS es equivalente al de los productos de la serie de impresoras de red de Xerox; la impresión PDL desde la red es opcional.

La funcionalidad equivalente a los productos de la serie de impresoras IPDS de Xerox, convierte la impresión IPDS en una opción.