Explore nuevas oportunidades de negocio en drupa
Visite Xerox en drupa, del 3 al 16 de mayo de 2016 en Düsseldorf (Alemania)

Drupa 2012 Estaremos encantados de verle en drupa 2012, la mayor feria mundial del sector de la impresión y los medios. Se trata además de una oportunidad de recibir asistencia a nivel individual para toda persona involucrada en el sector.
Si visita el stand de Xerox en drupa, estará en el lugar adecuado para conectarse a las oportunidades que ofrece la impresión digital. Aquí podrá ver demostraciones y asistir a sesiones formativas que se centrarán en las necesidades específicas de su empresa de impresión. Como siempre, tendrá a su disposición expertos capacitados que podrán responder a sus preguntas siempre que los necesite.

Visite Xerox en drupa.

El mundo actual de la impresión es un entorno cambiante y que puede resultar confuso. Nosotros le proporcionamos la tecnología, el flujo de trabajo automatizado y los servicios que le permiten centrarse en lo más importante para usted y para su empresa. Por ejemplo:

  • Satisfacer a sus clientes al proporcionar valor añadido así como calidad y servicio excepcionales.
  • Aumentar su producción gracias al uso de flujos de trabajo inteligentes y eficaces.
  • Reducir costes mediante un mejor control de costes y una mayor automatización de la impresión.
  • Expandir su empresa a través de nuevos servicios y una oferta más amplia.


Con Xerox, está preparado para hacer negocios de verdad.

Esta es su oportunidad para:

  • Conocer los éxitos de nuestros clientes y aprender de su experiencia de primera mano
  • Obtener información exhaustiva sobre lo último en tecnología de impresión digital y desarrollos de soluciones
  • Reunirse con expertos en el sector, en tecnología y en flujos de trabajo, y conversar sobre el crecimiento y el desarrollo de su empresa de impresión.


Centros de aplicaciones - Soluciones para potenciar su negocio de impresión

Libros y manuales

Libros y manuales Distíngase en un mercado saturado ofreciendo publicación digital de libros. Aprenda a crear libros digitales en tiradas cortas con un proceso de publicación de libros integral y automatizado, desde la llegada del pedido hasta el acabado. Saque partido de aplicaciones que requieren pequeñas cantidades de libros especializados para satisfacer necesidades específicas.

Gestor automático de material informativo

Producción automatizada de material informativo Genere valor a partir de las comunicaciones de marketing. Materiales de marketing potentes y atractivos aumentan las ventas y la afinidad de marca. Las soluciones integrales de Xerox le pueden ayudar a producir material de marketing relevante, actualizado y accesible. Le enseñaremos a producir material publicitario eficaz para aumentar la tasa de respuesta de los clientes, la captura de datos y las ventas.

Combinación de offset y digital

Combinación de offset y digital Optimice su negocio de impresión. Aprenda a utilizar la aplicación adecuada con la tecnología apropiada y el precio justo. Descubra el modo de ampliar su alcance de mercado combinando la tecnología offset y la digital, aprenda a vender la impresión digital y a calcular la rentabilidad de sus inversiones.

Marketing directo

Marketing directo Multiplicar la relevancia produce resultados inolvidables. Descubra las tendencias que están transformando el sector del marketing directo. La sofisticada combinación de manejo de datos e impresión digital revolucionará la forma de producir la publicidad por correo y facilitarán el contacto con los clientes a través de correos relevantes y altamente personalizados que aborden sus intereses y necesidades particulares.

Publicación de fotos

Publicación de fotos Aceleramos el salto al formato digital. La explosión de la fotografía digital ha abierto nuevas oportunidades para impresores y empresas de fotografía. Libros de fotos, calendarios y otros tipos de productos de valor añadido están revolucionando el mercado de la impresión de fotos, que utiliza exclusivamente impresoras en color digital.

Impresión rápida

Impresión rápida Una oportunidad única para crecer. Ideas para transformar su negocio y pasar de ser un proveedor de impresión a una empresa de servicios de comunicación gráfica de alto valor. Conozca la hoja de ruta ideal para aumentar las ventas, los volúmenes y los beneficios.

Promocional transaccional (TransPromo)

Promocional transaccional (TransPromo) Aproveche el verdadero potencial de la venta cruzada utilizando la impresión de datos variables para añadir mensajes personalizados para los clientes en sus documentos transaccionales. Las relaciones transaccionales con los clientes se pueden convertir en un nuevo vehículo de marketing, capaz de aumentar los beneficios y mejorar las relaciones con los clientes. Prácticamente cualquier documento puede convertirse en una oportunidad de marketing

Archive: 2016 | 2012


De seguimiento:  





Vídeo: Vea por qué Xerox es un socio comercial idóneo.