Xerox Offering Customisation

Lo ayudamos a realizar los trabajos que antes no podía.

Xerox Offering Customisation

Xerox ofrece un servicio de personalización (XSIS y servicio de aplicaciones personalizadas/CAS) que diseña e implementa sistemas integrales para satisfacer necesidades específicas de un grupo selecto de clientes con necesidades comunes de cada sector, características de aplicaciones u objetivos de productividad.

Cuando "seguir con lo habitual" no es lo más adecuado para usted, nuestros servicios de personalización están aquí para ayudarlo. Si sus necesidades incluyen flujos de trabajo o aplicaciones exclusivas o poco comunes, trabajaremos con usted para garantizar que los productos de Xerox realmente se adapten a sus necesidades.

Podemos ofrecer soluciones aisladas y puntuales que satisfacen una función vital para su negocio que no se encuentra disponible en productos estándar. Por ejemplo: flujos de trabajo integrales o soluciones de acabado que pueden representar una ventaja competitiva importante. Podemos personalizar cualquiera de nuestras oferta actuales de soluciones de personalización que aparecen a continuación.

MatchAssure MatchAssure
Xerox® MatchAssure es la solución ideal que le permite ofrecer colores parejos de manera rápida y sencilla a fin de satisfacer las normas más exigentes en una sola impresora, una flota de impresoras y en múltiples ubicaciones. MatchAssure agrupa software cargado en una PC con un espectrofotómetro X-Rite® a fin de producir un perfil de destino de alta precisión para cada prensa digital. Descargar folleto 
Ver video 
Confident Colour de Xerox
Cortadora de dos cuchillas Cortadora de dos cuchillas
Brinda un aspecto profesional mediante el recorte los tres lados de un folleto, mientras ofrece una función de sangrado completo para folletos SquareFold hechos en las prensas Versant™ 2100, Xerox® Color C75 y J75 con la acabadora para la creación de folletos y el módulo de recorte SquareFold™ de Xerox®. Esta solución en línea produce cuadernillos atractivos, con sangrado completo, folletos planos sobre un tamaño relativamente pequeño y es perfecto para una amplia gama de aplicaciones a pedido.
  • Solución en línea para minimizar intervención del operador y garantizar la integridad folleto
  • Produce folletos de hasta 25 hojas de 80 gr
  • Diseño confiable y robusto
  • Puede ajustar las dimensiones de recortado con mayor rapidez y precisión
  • Opción de recorte asimétrico
  • Produce folletos de hasta 5 mm de espesor
  • Interfaz única (no requiere DFA)
Descargar folleto