Soluciones Xerox de la nube

Usted elige.

Flujo de trabajo bajo demanda Xerox

El Flujo de trabajo bajo demanda Xerox es un conjunto de soluciones de software y servicios basados en la nube de Xerox y nuestros socios de Xerox Business Innovation.

Nuestros socios de Xerox Business Innovation son un grupo dedicado de líderes del mercado de la gestión de información y documentos, que trabajan juntos para facilitar soluciones totalmente integradas que resuelven problemas reales del lugar de trabajo actual, donde la información desempeña un papel crucial.

El mismo grupo de socios que ha impulsando los estándares industriales y ha facilitado soluciones líderes del sector in situ durante años ahora está concentrando su actividad en la nube como la próxima plataforma de suministro de soluciones.

Xerox Cloud Consortium

Xerox está colaborando con nuestros socios de Xerox Business Innovation a través del nuevo Xerox Cloud Consortium—un grupo dedicado a ofrecer soluciones y servicios avanzados de la nube en preimpresión, publicación de datos variables, impresión de la web a la imprenta, gestión de trabajos, automatización, movilidad y escaneado de documentos. Los socios de Xerox Cloud Consortium son, entre otros:


CGS
 
CMI
 
ePrint Direct
 
Prism Technologies
       

EFI
 
Nirva Systems
 
NowDocs Pageflex
 
RSA
       

Solimar Systems, Inc.
 
XMPie
 
Pixami
   


“Con nuestro flamante Xerox Cloud Consortium, fortalecemos nuestra tradición de experiencia en flujos de trabajo y nuestras relaciones con nuestros socios para ampliar nuestra oferta y dar más opciones a nuestros clientes”.
Deborah Cantabene, Vicepresidenta, Marketing de flujos de trabajo, Xerox Corporation
Los socios actuales de Xerox Business Innovation pueden averiguar cómo entrar a formar parte de Xerox Cloud Consortium visitando su portal de socios.

¿Qué ventajas tiene la nube para usted?

  • Acceso a un amplio abanico de capacidades de soluciones.
  • Flexibilidad para utilizar soluciones sólo cuando las necesite.
  • Capacidad de gestionar costes a la vez que obtiene mejor información y más tecnología, sin necesidad de tener expertos en TI in situ.
Más información sobre cómo proporcionamos soluciones de la nube.