TÉRMINOS DE USO DEL SITIO WEB:

El acceso y uso que realice en o desde este sitio Web (en adelante, el sitio) está sujeto a los siguientes términos y condiciones (en adelante, los términos y condiciones). En caso de no aceptar los presentes términos y condiciones, no utilice el sitio[q1] . En caso de no cumplir con los presentes términos y condiciones, la autorización que tenga para usar este sitio se termina automáticamente y debe destruir inmediatamente el material que haya descargado o imprimido.[q2] Xerox Corporation, sus filiales y personas debidamente autorizadas (en adelante, Xerox) se reservan el derecho de cambiar los presentes términos y condiciones sin aviso. El uso que haga de este sitio está sujeto a la versión más reciente de los términos y condiciones que figuren en el sitio al momento de dicho uso.

AVISO SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL O COPYRIGHT/USO DEL SITIO:

Xerox es propietario o posee licencia de todo el material de este sitio (en adelante, el material). El material está amparado bajo los derechos de propiedad intelectual o copyright y cualquier uso no autorizado del mismo puede violar las leyes de propiedad intelectual, marcas comerciales y otras. Usted puede ver y descargar el material solamente para uso personal y no comercial, con tal que retenga los avisos de propiedad intelectual o copyright y demás avisos relativos a la propiedad contenidos en el material o en las copias del mismo. No puede cambiar el material de ninguna forma ni reproducir, exhibir en forma pública, distribuir ni usarlo de otro modo con un fin comercial o público. Está prohibido el uso del material en otro sitio web o ambiente de computadoras conectadas a la red cualquiera que sea su fin.

USO DEL SOFTWARE:

El software que se encuentre disponible en este sitio (en adelante, el software) es obra amparada por las leyes de propiedad intelectual o copyright de Xerox y/o de los que concedan su licencia[q3] . Está prohibido copiar o reproducir el software a cualquier otro servidor o localización o dispositivo para su posterior reproducción o redistribución, a menos que dicha reproducción o redistribución esté permitida por el contrato de licencia adjunto con dicho software.

INFORMACIÓN SOBRE EL SITIO Y LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD:

LA INFORMACIÓN RELATIVA A LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE XEROX, INCLUYÉNDOSE SU DISPONIBILIDAD, ASPECTO, PRECIO Y ESPECIFICACIONES ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS SIN AVISO. TAL INFORMACIÓN NO CONSTITUIRÁ UNA DECLARACIÓN, GARANTÍA NI NINGÚN OTRO COMPROMISO POR PARTE DE XEROX CON RESPECTO A NINGÚN PRODUCTO NI SERVICIO Y XEROX SE LIBERA POR LA PRESENTE DE TODA RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN LO QUE A EXACTITUD, IDONEIDAD PARA CUALQUIER FIN O INTEGRIDAD DE LOS MISMOS SE REFIERA.

XEROX no garantiza ni certifica la precisión ni la integridad del Software, materiales, y servicios en general de este Sitio. Es posible que los productos, materiales y servicios en general relacionados en este Sitio no estén actualizados y XEROX no se compromete a actualizarlos. La información publicada en este Sitio puede hacer referencia a productos, programas o servicios que no están disponibles en su país. Consulte con el representante comercial de XEROX para obtener información específica y concreta relativa a productos, programas y servicios en general . Las obligaciones y deberes de XEROX respecto a sus productos y servicios en general se rigen única y exclusivamente por los acuerdos o convenios bajo los que se distribuyan y nada de lo establecido en este Sitio debe entenderse como una modificación de dichos acuerdos o convenios.

EN NINGÚN CASO SERÁN RESPONSABLES XEROX, SUS AFILIADAS, PROVEEDORES Y/O LOS QUE LE OTORGUEN LA LICENCIA, POR DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS O EMERGENTES, O LOS DAÑOS QUE RESULTEN DE LA PÉRDIDA DEL USO, DATOS O GANANCIAS, YA SEA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, NEGLIGENCIA U OTRA ACCIÓN AGRAVIOSA O CUALQUIER OTRA CAUSA DE ACCIÓN QUE SURJA A RAÍZ O EN CONEXIÓN CON EL USO DE LA INFORMACIÓN QUE SE ENCUENTRE DISPONIBLE EN ESTE SITIO.

Este sitio Web puede llegar a contener proyecciones y estimaciones e información relativa a Xerox basadas en lo que creemos así como las suposiciones hechas e información con la que contamos actualmente. Las palabras "esperar", "creer", "estimar", "tener la expectativa", "tener la intención", "tener la voluntad" y expresiones similares, en lo que a nosotros se refiere, tienen la intención de identificar proyecciones y estimaciones. Los resultados actuales pueden diferir materialmente de los proyectados en tales proyecciones y estimaciones. La información relativa a ciertos factores que puedan hacer que los resultados actuales difieran materialmente se incluye en las declaraciones 10-K y 10-Q que la compañía presenta a la Comisión de Valores y Bolsa de EE.UU. No tenemos la intención de actualizar estas proyecciones y estimaciones.


MARCAS COMERCIALES:

Las marcas comerciales, de servicios o de productos, logotipos , (en adelante, y en forma conjunta, las marcas comerciales) así como los nombres, enseñas y demás elementos de propiedad industrial de propiedad de Xerox que se muestren en este sitio, incluyéndose pero sin limitarse a: XEROX® , The Document Company® , la X digital ® son marcas registradas de Xerox Corporation. Nada de lo contenido en este sitio debe interpretarse como concediendo, implícitamente, preclusión (estoppel), o de otro modo, licencia o derecho de usar las marcas comerciales y/o demás elementos de propiedad industrial que se muestren en el sitio sin permiso por escrito de Xerox Corporation o de dicho otro fabricante que pueda ser propietario de otras marcas comerciales mostradas en el sitio. Está terminantemente prohibido el mal uso de las marcas comerciales que se muestren en el sitio, o cualquier otro contenido del mismo. Se le advierte que Xerox Corporation y/o sus afiliadas en el mundo aplicará en forma agresiva sus derechos de propiedad intelectual valiéndose del máximo permitido por la ley. Para obtener una lista de las marcas comerciales estadounidenses de las cuales Xerox es propietaria haga clic aquí. Para obtener una lista de las marcas comerciales de otros fabricantes comúnmente usadas que puedan llegar a usarse en este sitio o en conjunto con lo que ofrecemos, haga clic aquí, los anteriores links solo son informativos y no existirá responsabilidad de actualización, ni ninguna otra, por parte de Xerox en relación con los mismos.

PRODUCTOS:

Las configuraciones y/o especificaciones de los modelos, equipos y productos pueden cambiar sin previo aviso del fabricante

Revisado en 2008.