Xerox Mobile Xerox Home Page


Compartir esta página:

Soluciones de Xerox Mobile

Facilitamos y simplificamos las tareas a los trabajadores móviles, tanto si están conectados a la red como fuera del cortafuegos corporativo, con total seguridad. Xerox Mobile ofrece una gama exclusiva de ofertas y servicios móviles a través de Xerox y de nuestros Xerox Business Innovation Partners.   


Soluciones móviles gestionadas

Muchas empresas están ofreciendo dispositivos y aplicaciones móviles para facilitar a sus trabajadores el acceso a la información desde cualquier lugar. Ahora estas empresas se ven en la necesidad de gestionar con eficacia las soluciones móviles para reducir costes, adherirse a las políticas de seguridad y proporcionar una experiencia óptima al usuario final. Están recurriendo a expertos en servicios gestionados para encontrar soluciones.

Mostrar soluciones
Servicios de impresión empresarial de Xerox con servicio remoto y móvil

Gracias a la extensión de las capacidades de nuestros servicios gestionados de impresión a la plantilla virtual, los trabajadores remotos y móviles pueden localizar impresoras de red disponibles, solicitar mantenimiento, pedir consumibles, enviarse las instrucciones de instalación de las impresoras y escanear documentos a través de nuestro portal de Servicios de impresión empresarial y desde cualquier dispositivo portátil. Durante sus viajes, los trabajadores móviles pueden enviar documentos importantes para imprimirlos en la oficina sin tener siquiera que abrir ni conectar sus portátiles a la red. Tan sólo utilizan el dispositivo portátil para mandar los archivos a imprimir.

En la oficina

Ha aumentado espectacularmente el número de trabajadores que no están vinculados a escritorios físicos. Las empresas necesitan formas seguras, sencillas y prácticas de proporcionar soporte a sus trabajadores móviles.

Mostrar soluciones
Xerox PrintBack

Ya está usando una impresora con su ordenador portátil o de sobremesa. Ahora que ha incorporado un smartphone o un tablet en su vida laboral. Con Xerox PrintBack puede extender las capacidades de impresión de su ordenador a sus smartphones y tablets basados en iOS y Android™.

Xerox® Mobile Print Solution

La impresión móvil es ahora más sencilla y cómoda que nunca: mientras imprime desde cualquier smartphone o dispositivo electrónico, la seguridad de los documentos está garantizada. Con esta solución empresarial habilitada para correo electrónico no hay necesidad de tomarse las molestias de descargar controladores, herramientas ni software.

Xerox Mobile Express Driver™

Si desea imprimir desde su PC a prácticamente cualquier lugar, limítese a descargar un controlador de impresora y podrá desplazarse allá donde el trabajo le lleve. Xerox Mobile Express Driver es un controlador de impresora universal que puede descargar en su PC para imprimir prácticamente en cualquier dispositivo PostScript de la red, incluidas las impresoras de otros fabricantes.

Secure Access Unified ID System™

Libera a los trabajadores móviles de la dependencia de las impresoras y las molestias de seguridad, integrando los sistemas multifunción Xerox con la solución de tarjetas identificativas de empleados/estudiantes existente. Los trabajadores y estudiantes remotos pueden enviar sus documentos a un servidor de impresión centralizado y activar sus trabajos pasando su tarjeta de identificación de banda magnética o proximidad para autenticarse. Permite que los usuarios accedan de forma rápida, sencilla y segura a los documentos cuando los necesiten.