Un mundo más simple… hecho por Xerox

A world made simpler...by Xerox

> vea el video

Lo único que es predecible acerca de los negocios es que son fundamentalmente impredecibles. Son desordenados y en constante cambio: algunas veces por accidente, otras veces deliberadamente. Para navegar a través de esta incertidumbre, las empresas buscan asegurarse de que la tecnología, el software y los procesos de trabajo que forman la infraestructura de sus organizaciones funcionen de manera tan eficiente y efectiva como sea posible. Nadie comprende esto mejor que Xerox. Somos la empresa líder en el mundo para la administración de documentos y procesos comerciales. Nuestras tecnologías, experiencia y servicios permiten que su negocio funcione de manera más eficiente y efectiva, en cualquier situación.

Con Xerox en el centro de su compañía, usted está listo para enfrentarse al mundo de los negocios reales.

Nuestro compromiso
Creemos firmemente en la necesidad de comportarse de manera responsable como un buen ciudadano corporativo en las comunidades y países en los que trabajamos. Existen dos grandes razones para ello: una creencia de que la buena ciudadanía es la manera correcta de comportarse y la creencia igualmente importante de que comportarse de la manera correcta es algo bueno para nuestro negocio.
Innovación
Entorno
Ciudadanía
Desde la invención de la xerografía hasta nuestra adquisición de Affiliated Computer Services, Inc. (ACS), hemos tomado decisiones -trascendentales que cambian el panorama de los negocios y liberan sus recursos para que usted se pueda enfocar en lo que realmente importa: su negocio real.
Información de la compañía

Con sus oficinas centrales corporativas en Norwalk, CT y con 140.000 empleados en 180 países, nunca estamos lejos de su negocio. Como una compañía de casi US$22 mil millones, somos la empresa líder en el mundo para la administración de documentos y procesos comerciales. Proporcionamos verdaderas soluciones completas, desde soporte administrativo hasta impresión de todo tipo de trabajos, para ayudarlo a manejar su negocio y administrar la información.





Relaciones con inversionistas
Reportes anuales

Carreras
Empleos en Xerox