Garantizar la salud y seguridad

La salud y seguridad de nuestro personal, lugares de trabajo y clientes es de suma importancia. En Xerox, nuestro recurso más preciado son las personas y nuestro éxito depende de crear un excelente lugar de trabajo para nuestro personal. Patrocinamos programas de salud, seguridad y bienestar para manejar activamente el cuidado de la salud y perseguir una meta de cero lesiones en el lugar de trabajo. Además, el programa de preparación y respuesta en caso de emergencia de Xerox ayuda a proteger a nuestros empleados y sus comunidades vecinas.

El desarrollo del producto de Xerox ha establecido el estándar en la industria para la seguridad. Las características tecnológicas dentro de los sistemas digitales de Xerox garantizan que nuestros productos funcionen de manera segura y eficiente. Para motivar a los clientes para que revisen la información de seguridad del producto y comprendan el perfil ambiental de los dispositivos de Xerox, les brindamos acceso a la información de seguridad integral sobre nuestros productos y los materiales que contienen.
Seguridad de los productos de XeroxPrograma de cero lesiones
  • Hace diez años atrás, Xerox consolidó sus programas de salud y seguridad para reducir las lesiones en el lugar de trabajo hasta el nivel óptimo: cero.
  • Desde entonces, el índice de Incidentes registrables totales (TRI) y los índices de casos de ausencia en el trabajo (DAFW) se han reducido por más de la mitad. A pesar de ese éxito, nuestra meta continúa siendo lograr una mejora del 10% año tras año en los índices de lesiones.
  • Xerox define límites estrictos de exposición para las operaciones de fabricación, investigación y servicio alrededor del mundo para proteger a los empleados contra las exposiciones inseguras a los químicos, ruido y radiación.
Preparación en caso de emergencia
  • El programa de preparación y respuesta en caso de emergencia de Xerox ayuda a proteger la salud y seguridad de los empleados de Xerox, sus comunidades vecinas y el medio ambiente.
  • Todas las operaciones de Xerox alrededor del mundo desarrollan planes documentados para responder a los incendios, liberaciones de químicos, desastres naturales y otros incidentes potenciales.